Crecimiento emprendedor y detonante de la zona turística; el desarrollo económico llegará a Hidalgo con Movimiento Ciudadano

Apan, Hidalgo; a 13 de abril de 2022

Las oportunidades para los pequeños y medianos empresarios, son prácticamente inexistentes, pero con el impulso de programas de créditos y las bases de la capacitación para el crecimiento emprendedor, la oferta y demanda de productos, así como el alza en la economía, llegará al Estado, afirmó Francisco Xavier Berganza Escorza, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC), en su visita al municipio de Apan.

“Esta zona de nuestro estado necesita impulso, porque la fuerza del trabajo de su gente ya la tiene, pero falta el apoyo del gobierno con el recurso y la capacitación que permita que todos ustedes lleven el sustento a sus familias y de paso, fortalezcan la producción de la región”.

En este sentido, Francisco Xavier destacó que la construcción de infraestructura carretera, es una de las grandes metas que propone este gobierno de alternancia. “Sé que faltan las vías adecuadas, no hay suficiente agua, no hay atención a los micro empresarios, no hay seguridad, pero con este movimiento, con su apoyo en las urnas y con la voluntad del trabajo honesto, llegaremos muy lejos. Hidalgo será una zona turística prestigiada, por excelencia”.

El candidato de Movimiento Ciudadano aseguró que entre sus propuestas se encuentran el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, así como la detonación del turismo, el trabajo y por supuesto la seguridad. "Voten por estas oportunidades, voten por la verdadera transformación, porque al campo le vaya bien”.

Por último, en su recorrido por el tianguis de Apan, “El Cantante” manifestó que luchará incansablemente porque los productores del campo tengan la certeza jurídica de sus propiedades. “Hidalgo nos necesita, no se dejen engañar. La regularización de las tierras es algo que tengo muy presente. Porque no puede ser posible que el campo siga sin atención y sin recursos, tenemos una producción rica en cebada, que es un gran detonante económico, siempre y cuando le toque la ganancia al verdadero productor y no al que se la pasa robándole sus oportunidades”, finalizó.


 

www.hidalguia.com.mx