Voy a buscar un gobierno de unión entre ciudadanos y servidores públicos: José Luis Lima Morales

Pachuca, Hgo., a 23 de abril de 2022 (CSJLLM).- El candidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista, José Luis Lima Morales, estuvo hoy sábado, con los vecinos del fraccionamiento Colosio y la colonia Valles de Pachuca, ambas pertenecientes al municipio de Pachuca de Soto.

 



Durante la visita les comentó: “A muchos de ustedes los conozco, hemos trabajado juntos gestionando beneficios para sus colonias, desde las diferentes Instituciones donde me he desempeñado y siempre he regresado a cumplir con los compromisos que he adquirido con ustedes”

Manifestó que anteriores gobiernos han administrados los recursos públicos sin tomar en cuenta las necesidades de los ciudadanos. El recurso público es dinero del pueblo y debe estar destinado para atender las necesidades estos.

 



Destacó que la ineficacia de los gobierno ha distanciado a los ciudadanos de la vida política del Estado, por ello quiere hacer una campaña distinta para recuperar la confianza de los ciudadanos, es necesario acortar el distanciamiento entre gobernante y gobernado, hoy lo que los hidalguenses quieren es ser escuchados.

“Lo expresé en el debate a mis compañeros candidatos, sí al dialogo, a la confrontación pero de ideas y proyectos, no creo en las descalificaciones, no aportan beneficio para nadie” Afirmó

 

 

Señaló que no solo es un hombre honesto, serio y responsable, también tiene la capacidad y experiencia para enfrentar los problemas más grandes que atacan a nuestro Estado.

 

Ganamos el debate: José Luis Lima Morales

 

Propuestas reales, no descalificaciones: José Luis Lima Morales

 

Jose Luis Lima Morales recorre la central de abastos de Pachuca

 

José Luis Lima Morales recorre Ixmiquilpan tras el voto
 

www.hidalguia.com.mx