El secretario de obras públicas será elegido por los empresarios constructores: Lima Morales


Pachuca, Hgo., abril 25 de 2022 (CSJLLM).- El candidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de Mexico, José Luis Lima Morales, sostuvo una reunión con empresarios integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la construcción delegación Hidalgo.

 

 


Durante la reunión el presidente de la CMIC Hidalgo pronunció algunas de las peticiones y propuesta realizadas por parte de los empresarios integrantes de dicha Cámara. Entre las que se encontró la creación del CEI (Consejo Estatal de infraestructura) con el objetivo de coordinador la implementación de políticas públicas para el fortalecimiento de las empresas de la construcción y si cadena productiva.

 

 


Por su parte Lima Morales, les plateó cuatro propuestas concretas enfocadas en la materia. La primera el secretario de obras públicas de mi gobierno será elegido a través de un mecanismo donde intervengan las Cámaras y empresarios de la industria de la construcción, esto con la finalidad de garantizar que la persona al frente de esta secretaria cuente con el perfil y experiencia necesaria para dicho cargo.

 

 

“No estoy interesado en designar a mis amigos en los cargos, las personas al frente de la administración pública del Estado, deben tener el perfil adecuado” afirmó el candidato a gobernador del PVEM, Lima Morales.
 


La segunda propuesta que destacó el candidato, fue revisar de manera trimestral el catálogo de conceptos con la finalidad de mantenerlos lo más actualizado posible para no afectar a las empresas constructoras.


La tercera propuesta fue la eliminación de grupos constructores acaparando la obra pública. La distribución debe ser equitativa para todas las empresas hidalguenses de este rubro.

Y por último la cuarta propuesta, revisar a los contratistas que participan en licitaciones del gobierno, que cumplan con la capacidad técnica y financiera, que cumplan en tiempo forma cada uno de los contratos asignados.


Finalmente José Luis Lima Morales puntualizó “No tengo ningún compromiso con ningún empresario o grupo político, nadie está financiando mi campaña, voy a llegar al gobierno del Estado sin ninguna deuda pendiente, esto me va a permitir hacer uso correcto de los recursos, mi único compromiso es con los Hidalguenses”

 

 

Voy a buscar un gobierno de unión entre ciudadanos y servidores públicos: José Luis Lima Morales

 

Ganamos el debate: José Luis Lima Morales

 

Propuestas reales, no descalificaciones: José Luis Lima Morales

 

Jose Luis Lima Morales recorre la central de abastos de Pachuca

 

José Luis Lima Morales recorre Ixmiquilpan tras el voto
 

www.hidalguia.com.mx