Se debe aplicar el presupuesto de manera adecuada y correcta, viendo el futuro de Hidalgo: José Luis Lima Morales

Pachuca, Hgo., abril 30 del 2022 (CSJLLM).-  Este sábado el candidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México José Luis Lima Morales recorrió el mercado y la avenida Revolución.

 

 

 

 

Inició por saludar a los comerciantes del mercado a quienes les presentó las propuestas encaminadas a reactivar la activad económica del Estado, que se ha visto perjudicada a raíz de la pandemia, los locatarios le comentaron que no han recibido ayuda por parte de las autoridades y la economía no se ha restablecido.

 

El candidato se comprometió a regresar después del mes de septiembre, una vez que esté al frente del gobierno, para trabajar coordinadamente y establecer las estrategias pertinentes para impulsarlos y dignificar el esfuerzo que realizan día a día.

 

 

“Voy a trabajar de la mano con los medianos y pequeños empresarios, generando fideicomisos que les permitan crecer y crear fuentes formales de empleo para los hidalguenses, voy a implementar el programa uno por uno, por cada nuevo empleo formal mi gobierno se compromete a crear un beneficio público en apoyo a la sociedad” afirmó el candidato del PVEM.

 

Posterior al recorrido del mercado, caminó por la avenida Revolución y Francisco I. Madero, donde invitó a transeúntes y locatarios a confiar en su proyecto.

 

 

Lima Morales subrayó: “Vamos a la mitad de la campaña electoral y hemos avanzado bastante bien, recorrer calle por calle el Estado ha sido una excelente estrategia para convencer a los Hidalguenses que José Luis Lima es la mejor opción, si podemos cambiar las cosas

 

 

Se debe aplicar el presupuesto de manera adecuada y correcta, viendo el futuro de Hidalgo: José Luis Lima Morales

 

El secretario de obras públicas será elegido por los empresarios constructores: Lima Morales

 

Voy a buscar un gobierno de unión entre ciudadanos y servidores públicos: José Luis Lima Morales

 

Ganamos el debate: José Luis Lima Morales

 

Propuestas reales, no descalificaciones: José Luis Lima Morales

 

Jose Luis Lima Morales recorre la central de abastos de Pachuca

 

José Luis Lima Morales recorre Ixmiquilpan tras el voto
 

www.hidalguia.com.mx