Erick Sosa entregó comedor escolar y supervisó obras en Acaxochitlán


Acaxochitlán, Hgo., julio de 2016.-
En gira de trabajo el pasado 30 de junio, el presidente municipal Erick Sosa Campos realizó la entrega de un Comedor Escolar y la Supervisión de 3 Obras en diferentes comunidades de este municipio.

 

 

 

 


En continuo apoyo al sector educativo, Sosa Campos ha realizado la supervisión de obras en la que se invertirán 2 millones 575 mil 88 pesos.
 

Una de las obras que se realiza es el Techado en Cancha de Usos Múltiples de la Escuela Primaria “Dr. Luis Ponce” de la cabecera municipal, con una inversión de 745 mil 523 pesos.

En la Telesecundaria No. 32 de Acaxochitlán se  ejecuta el Mejoramiento de 7 módulos en lo que se encuentran 6 salones, laboratorio, cafetería, audiovisual, biblioteca y dirección, con un monto de 945 mil 985 pesos.

Estas obras corresponden al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

Otra obra en ejecución es la Construcción del Techado de Patio Cívico en la Escuela Primaria “José María Morelos y Pavón” del Barrio de Cuaunepantla, con una inversión de 883 mil 580 pesos del Fondo de Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal, asimismo en esta institución educativa, Erick Sosa realizó la inauguración del Comedor Escolar que ofrece un espacio digno para que los alumnos puedan alimentarse, cuyo monto invertido fue de 575 mil 848 pesos, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

Cabe señalar que el alcalde estuvo acompañado de alumnos, padres de familia, autoridades educativas y delegados de comunidades, quienes agradecieron la realización de todas las obras con las que han sido beneficiados durante esta administración.



En Acaxochitlán construyen sanitarios con biodigestores

Inicia la Feria de Acaxochitlán 2016
Erick Sosa: Lila Downs cerrará el 1er Encuentro de Pueblos y Culturas Indígenas que se celebrará en Acaxochitlán, el 28, 29 y 30 de abril del 2016
Erick Sosa inaugura sanitarios en la primaria de Los Reyes Acaxochitlán

Inauguran centro cultural en San Pedro Tlachichilco Acaxochitlán

Eric Sosa entrega obras en Ojo de Agua y Tlacpac Acaxochitlán
Realizan colorido carnaval en Acaxochitlán

Erick Sosa inaugura obras en comunidades de Acaxochitlán

Gobierno de Acaxochitlán inicia construcción de comedor escolar

Erick Sosa Campos inaugura e inicia más obras en Acaxochitlán
Gran festejo en Acaxochitlán por día de Reyes Magos

Escuelas en Acaxochitlán son beneficiadas con programa SIREEA

En Acaxochitlán inauguran UBR y parque de entrenamiento y convivencia “Nueva Esperanza”
Erick Sosa y Selene Sánchez encienden árbol de navidad en Acaxochitlán

 

www.hidalguia.com.mx