Erick Sosa Campos rindió su Primer Informe de Gobierno de Acaxochitlán

Acaxochitlán., Hgo. 20 de septiembre de 2012.- El alcalde Erick Sosa Campos rindió su Primer Informe de Gobierno, el día 20 de septiembre en donde dijo que, a 229 días de gobierno se ha trabajado con honestidad y transparencia en el manejo de los recursos públicos para lograr el desarrollo integral de los acaxochitecos.

 


Erick Sosa Campos


“En el rubro de Obras Públicas  se han invertido 55 millones 430 mil 710 pesos, de los cuales 25 millones 647 mil 264 son recursos del municipio y el resto federales, lo cual corresponde a la ejecución de 40 obras” destacó Sosa Campos.

Asimismo detalló cada una de las obras que se ejecutaron y las que se ejecutarán en las distintas comunidades del municipio, entre las cuales destacan la construcción de aulas, sanitarios en instituciones educativas y pavimentaciones con recursos de los cuatro fondos administrativos; la casa del adulto mayor y la ampliación de la Unidad Deportiva de El Escobal con recursos federales.

Dijo también que uno de los objetivos de su administración es edificar junto con la ciudadanía, un Acaxochitlán más próspero en donde haya mejores niveles de bienestar y dignidad para los habitantes.

De igual manera, explicó lo realizado en materia de desarrollo social y humano, educación, salud, deporte, cultura, turismo, ecología y medio ambiente, calidad de gobierno, certeza jurídica y legal, por mencionar algunos, así como el estado financiero del Ayuntamiento.

Finalmente, el edil dijo: “Estamos trabajando y lo seguiremos haciendo de manera conjunta con los 3 órdenes de gobierno y desde luego con la ciudadanía porque, tengo la confianza de que juntos, con un objetivo en común que es la transformación de nuestro Acaxochitlán y una actitud comprometida lograremos un  mejor municipio”.


Narciso Gutiérrez y Erick Sosa Campos

 

Al Primer Informe de Gobierno asistió: Narciso Gutiérrez Martínez, director general de gobernación, región Tulancingo, en representación del gobernador del estado de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz; Prisco Manuel Gutiérrez, diputado local; Elisa Licona Suárez, diputada del distrito X; ex presidentes municipales: Miguel Ángel de la Fuente y Damián Sosa Castelán; Irma Beatriz Chávez Ríos, delegada CONAFE en Hidalgo; presidentes municipales de Tenango y Metepec, autoridades educativas; delegados y comisariados ejidales de distintas comunidades de Acaxochitlán así como directores de área del Ayuntamiento.


Erick Sosa Campos y Selene Sánchez Gayoso de Sosa


Damian Sosa Castelán y Elisa Licona Suárez, Erick Sosa y Alejandro Barranco Flores, presidente municipal de Tenango de Doria.

www.hidalguia.com.mx