En Acaxochitlán inauguraron pavimentación el ejido Techachalco

Acaxochitlán, Hgo., 2 de octubre.- El alcalde Erick Sosa Campos, acompañado de  autoridades municipales inauguró la pavimentación hidráulica en ejido Tlamimilolpa, la cual beneficiará directamente a 196 habitantes, el día primero de octubre.

En su mensaje de bienvenida, el alcalde Erick Sosa Campos manifestó que las obras públicas construidas son el resultado de un esfuerzo conjunto entre la sociedad, que determina las obras más necesarias para su comunidad, y el municipio que se encarga de realizarlas.

De igual manera, el edil dijo: “A 8 meses de gobierno entregamos esta obra, en la cual se ve reflejado el trabajo que realizamos día a día gracias a la confianza que depositaron en nosotros y tengan por seguro que siempre será regresada con trabajo, con obras que los beneficien directamente”.

Hugo Suárez González, primer delegado y Evencio Hernández Martínez, presidente del comité de obra agradecieron al presidente municipal la pavimentación hidráulica.

A la inauguración asistieron los regidores: Pablo Muñoz Luna, Gustavo Vargas Martínez y Elpidio Galindo Jardinez; Armando Baltazar Salazar, director de Obras Públicas; Hugo Suárez García, primer delegado; Evencio Hernández Martínez, presidente del comité de obra y vecinos de ejido Techachalco.

En la obra mencionada se invirtió un total de 508 mil 619 pesos, lo cual incluye la construcción de 189 metros lineales de pavimentación hidráulica, correspondiente al Fondo II del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

 

 

www.hidalguia.com.mx