SEGURIDAD PÚBLICA CUENTA CON NUEVO MATERIAL DE CONSULTA

Acaxochitlán, Hgo., 5 de octubre.- Con la intención de proporcionar información útil a los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del Ayuntamiento que dirige el alcalde Erick Sosa Campos, se implementó una biblioteca de consulta en las oficinas del área mencionada, el día 4 de octubre.

“Es de vital importancia brindar la información necesaria para el mejor desempeño de las actividades que realizan los elementos policiacos” externó el capitán Andrés Briones Cadena, subdirector de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Un total de 33 manuales podrán ser consultados por los policías de Acaxochitlán, los cuales incluyen documentos relativos a disposiciones legales del orden federal, estatal y local, y adiestramiento en materia de seguridad.

De igual manera, el subdirector comentó que desde el primero de septiembre y hasta el 30 de noviembre del 2012 se estarán impartiendo talleres de capacitación a los elementos de Seguridad Pública con la finalidad de cumplir con el Plan de Adiestramiento que promueve la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo.

Finalmente, Briones Cadena dijo que el alcalde Erick Sosa Campos se ha preocupado por dar mantenimiento a la oficina de Seguridad Pública, dormitorios y barandilla municipal.

www.hidalguia.com.mx