Inician distribución de energía eléctrica en Otontepec Acaxochitlán

Acaxochitlán, Hgo., 14 de enero de 2015.- Para dotar a los habitantes de Otontepec de uno de los servicios básicos como lo es la luz, el alcalde Erick Sosa Campos acompañado de los beneficiarios realizó la excavación para uno de los postes que marca el inicio para la ampliación de red de distribución de energía eléctrica.

En su intervención el edil mencionó que en la obra que se ejecutará, los habitantes no aportarán ni un peso “en esta administración llevamos más de 360 millones invertidos en obras en las que la ciudadanía no ha puesto recursos económicos” aseveró.

Dijo también que en el presente año se ejecutará la conducción de agua potable en el barrio mencionado y aseguró que seguirá trabajando para transformar las comunidades de Acaxochitlán, en donde los habitantes tengan un mejor nivel de vida, a través de obras de calidad que sean de beneficio común.

Por su parte, María Leonor Valadez Hernández, presidenta del comité de obra agradeció al edil la electrificación que se realizará porque “la luz es algo muy necesario para todas las familias que vivimos en este barrio, con ella ya podremos hacer muchas actividades que antes no podíamos”.

En dicha obra se invertirán 802 mil 511 pesos correspondientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), Ramo 33, Fondo II del 2014 e incluye 24 postes, 3 transformadores, cableado, herrajes y colocación de mampara informativa.

 

www.hidalguia.com.mx