-No hay ciego que hable mal de su bastón ; todo gobierno hablara bien de si y de su partido político, por eso hay ver lo que han hecho como servidores del pueblo
-El actual gobierno federal hizo muchas promesas en un inicio, como “el gobierno del empleo” que no ha cumplido en los hechos, solo se quedaron en palabras

A los partidos políticos y sus gobiernos, nunca deben de ser juzgados por lo que dicen, sino por los resultados que ha dado: Abel Pérez Zamorano

Pachuca, Hgo., 19 de Junio del 2011.- E n visita a Hidalgo, el doctor Abel Pérez Zamorano, miembro del comité ejecutivo nacional del Movimiento Antorchista, advirtió a los antorchistas que deben de estar atentos y no se dejen llevar por bonitos discursos que pregonan los candidatos de los partidos políticos; lo anterior a 15 días que se realicen las elecciones donde se habrán de renovar 84 municipios hidalguenses.

“Como dice el principio bíblico: por sus frutos conoceréis a los hombres”, refirió y al mismo tiempo señaló que los partidos políticos y a los gobiernos, nunca deben de ser juzgados por lo que dicen, sino por los hechos y resultados que han plasmado.

Citando al maestro Aquiles Córdova Morán, líder nacional del antorchismo “no hay ciego que hable mal de su bastón, pues todo gobierno hablara bien de si y del partido político de cuna, todo político se colmara de flores pero el discurso no es lo que debemos de ver”, sostuvo.

En particular, se refirió al actual gobierno federal de quien recordó que a su inicio en 2006, Felipe Calderón se había comprometido a que cada niño vendría con una torta bajo el brazo y que sería el gobierno del empleo y del progreso, como fue su slogan de campaña.

“Lo que hay que ver en un gobierno para evaluarlo y para ver si merece seguir gobernando son sus hechos, obras y resultados, eso es lo que hay que ver y vámonos a los hechos, ¿dónde quedó el niño con la torta bajo el brazo y dónde quedó el empleo?, nuestro país se está desmoronando a pedacitos”, expresó.

En primer lugar criticó el eje principal de la política gubernamental de Felipe Calderón que es el combate a la delincuencia, no importándole el hambre, el empleo, vivienda, salud, educación y buenos servicios.

“Lo que importaba era combatir a la delincuencia, y saben en que ha quedado este famosísimo combate: ya van 40 mil muertos en lo que va del sexenio. Eso es lo que ha hecho el gobierno actual, pero esa sangre no la pone los ricos, los pobres son los que la ponen, ese es el resultado del gobierno actual”, aseveró.

Continuando con las cifras oficiales y de acuerdo al Consejo Nacional de Población (CONAPO), cada año 400 mil mexicanos dejan el país y “se van a buscar a otra parte a buscar comida, se van por hambre y necesidad”.

No estoy hablando al aire, subrayó el también doctor en economía, declarando que México es hoy el país a nivel mundial que más habitantes pierde por emigración.

“En todo el mundo, y me hago responsable del comentario porque se perfectamente de lo que estoy hablando y lo digo con conocimiento de causa, no existe un país donde estén huyendo tanta gente por hambre como en México, el pueblo se va a buscar comida a otra parte”, preciso.

Antorcha Campesina pide a alcalde de Mixquiahuala no confundir a opinión pública Mixquiahuala, Hgo., 5 de Mayo del 2011

Antorcha Campesina festejara 19 años de su fundación en Pachuca Pachuca, Hgo., 8 de Junio del 2011

Antorcha reitera llamado de apoyo al gobierno de Hidalgo para nuevas instalaciones de preparatoria Lázaro Cárdenas Pachuca, Hgo., 10 de Junio del 2011

Antorcha Campesina festeja 19 años de gestión, lucha y esfuerzo en Pachuca Pachuca, Hgo., 12 de Junio del 2011

Gobierno Osorista intentó desaparecer Antorcha Campesina: Orona Urías Pachuca, Hgo., 13 de Junio del 2011

Antorcha Campesina pide al gobierno de Hidalgo que no olvide de los compromisos para la construcción de la Unidad Deportiva y la Clínica Pachuca, Hgo., 14 de Junio del 2011

Funcionarios públicos junto con edil de Nopala desdeñan peticiones de antorchistas, utilizando las horas de trabajo para apoyar al candidato del Partido Verde Pachuca, Hgo., 15 de Junio del 2011

Paula Hernández Olmos trabajara para modificar reglas de operación Pachuca, Hgo., 16 de Junio del 2011

www.hidalguia.com.mx