Víctor Velasco privilegia las obras comunitarias en Mineral del Chico y Atotonilco El Grande

*En giras de trabajo, entregó apoyos para comunidades de Mineral del Chico y Atotonilco El Grande
*Seguiremos trabajando y cumpliendo hasta el último día de labor legislativa, afirma el diputado federal.

Atotonilco y Mineral del Monte, Hgo., 28 de octubre de 2014.-  Siendo un eje prioritario el desarrollo, crecimiento y modernización de los 19 municipios que integran el Distrito 03, y con base en una visión que mejore la calidad de vida de sus habitantes, el diputado federal Víctor Velasco Orozco, entregó apoyos para la infraestructura urbana de Mineral del Chico y Atotonilco El Grande, respectivamente.

 

En el contexto de sus jornadas de trabajo “Cumpliendo Compromisos”, el legislador priista destacó que “La pluralidad de esfuerzos y el trabajo en equipo, dotan de beneficios comunitarios a favor de quienes menos tienen”.

Agradeció el amplio respaldo solidario de los diputados locales: Leonardo Pérez Calva y Miguel Romero, así como del gobierno estatal, de la CNC y de las correspondientes alcaldías.

Para mejorar los caminos intercomunitarios y vecinales, en la localidad de Benito Juárez, el diputado entregó una motoconformadora y un cargador frontal neumático conocido como “pailoder” que beneficiará las vías de Capula, Manzanas, Santa Inés, La Presa, San José Capulines, entre otros de Mineral del Chico.

Posteriormente, en la cabecera municipal del mencionado Ayuntamiento, Velasco Orozco cumplió con 40 toneladas de cemento.

Este apoyo servirá para diversos proyectos de construcción de las comunidades: Estanzuela, La Presa, Pie de la Viga, Cerro Alto, Los Naranjos, Carboneras, Benito Juárez, San Sebastián, Loma de Maguey, Llano de los Ajos, El Puente, Cimbrones, Cebadas, entre otras que incluyen al mismo Mineral del Chico.

Además, mujeres de este distrito agradecieron el respaldo por las capacitaciones en el manejo de lácteos, pues con la elaboración de diferentes productos, les  permitirá venderlos y así mejorar sus ingresos económicos.

“En Hidalgo, la participación social y comunitaria ha tenido siempre una expresión continua de labor solidaria y comprometida que forjan beneficios para todos y, en este sentido, vamos a seguir adheridos hasta el último día de trabajo legislativo”, mencionó Víctor Velasco.

Asimismo, en Atotonilco El Grande, se entregó 20 toneladas de cemento para obras comunitarias que favorecerán a casas de salud, escuelas, canchas deportivas, auditorios, un lienzo charro y pisos.

Los Reyes, San Nicolás Xathé, Potrero de Los Reyes, Montecillos, Doñana, Los Tepetates, El Contadero, Las Flores, Cerro Blanco,  Metlapa, Coyula, Tiltepec, Uña de Gato, Paredones, Tezahuapa y La Estancia, son los lugares beneficiados.

“Los trabajos de cada localidad serán coordinados por comités vecinales, siendo acciones viables técnicamente y que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de nuestras familias, reflejándose así,  el compromiso y gestión del legislador Velasco Orozco”, comentó Teodoro Sánchez, colono de Atotonilco El Grande.

Mamás comprometidas a formar hombres y mujeres felices en Tepehuacán de Guerrero 14/05/10
Por un Noviazgo Libre de Violencia en Hidalgo: Yolanda Rivera
14/05/07

José Juan Viggiano gestionó en Ixtlahuaco la conferencia Mujeres, todas somos extraordinarias, por Yolanda Rivera  Ixtlahuaco, Hgo.,8 de marzo de 2014

www.hidalguia.com.mx