Quien sabe escuchar toma mejores decisiones: Fernando Q. Moctezuma Pereda
Luis Felipe López Monroy

Tulancingo, Hgo., octubre 15 de 2015.-  El máximo guerrero de Hidalgo, el diputado federal Fernando Q. Moctezuma Perada, coordinador legislativo de los trabajos que desarrollan los diputados hidalquenses a partir del 1 de septiembre en el Congreso de la Unión, presidió la primera Reunión de Diputados Federales con la ciudadanía del IV Distrito Federal Electoral de éste Estado.

Moctezuma Pereda, reconocido como el guerrero hacedor de paz, aquel que sin necesidad de golpes, aquel que sin necesidad de cortar cabezas, aquel que solo con su presencia logra la paz, dio a conocer las comisiones de cada uno de los legisladores electos por los hidalguenses. A su vez, señaló que el inicio de este ejercicio con el fin de tener pleno contacto con la ciudadanía permite mantener el dialogo para así escuchar y tomar las mejores decisiones en materia legislativa.

Fernando Moctezuma, reconoció que saber las necesidades reales de la gente también se dan recorriendo el estado, para eso se seguirá con la tónica de contacto ciudadano de los siete distritos electorales de Hidalgo.-Así sabremos con exactitud que recursos bajaremos para detonar cada región-.

Estuvieron presentes en tan singular evento los diputados federales: Carolina Viggiano Austria, Guadalupe Chávez, Pedro Luís Noble Monterrubio, Alfredo Bejos Nicolás y Jorge Márquez Alvarado, así como los diputados locales de esta legislatura Dora Luz Castelán Neri y, de la pasada legislatura,  Luis Alberto Marroquín Morato.

La dama de la Huasteca, Carolina Viggiano Austria continuó describiendo las actividades de comisión y todo el apoyo que ella y sus compañeros vienen generando a Hidalgo. Siguió Guadalupe Chávez, Pedro Luis Noble, Alfredo Bejos y Jorge Márquez, cada uno con su tema y comisión personal.


Alma Carolina Viggiano Austria


Guadalupe Chávez


Pedro Luis Noble


Alfredo Bejos Nicolás


Jorge Márquez


Miguel Ángel Cuatepotzo Costeira


Fernando Moctezuma Pereda, Jorge Márquez, Julio Soto y Miguel Ángel Cuatepotzo

Llegó el turno al presidente municipal constitucional de Tulancingo, Julio César Soto Márquez, quien agradeció la distinción de los integrantes del Congreso e la Unión que hubieran realizado este primer evento legislativo en ésta ciudad. Posteriormente se dio un dialogo entre los diputados y público asistente, mismo que rindió pingues enseñanzas.


Fabiola Santoyo López


Gerardo Rojas


Jorge Romero Romero


Dora Luz Castelán Neri y Lorenzo Arroyo

Al evento también asistieron expresidentes municipales, síndicos, regidores, empresarios, luchadores sociales y medios de la región. Fernando Moctezuma, agradeció a Jorge Márquez por coordinar los trabajos en este IV Distrito Federal electoral. Los congresistas dijeron que pronto darán a conocer las próximas reuniones con la ciudadanía,.

Los ciudadanos ya no quieren discursos, demandan acciones: Víctor Velasco Orozco
El diputado Víctor Velasco propone un Programa Nacional contra la Adicción y el Abuso del Alcohol

www.hidalguia.com.mx