Guadalupe Romero de Olvera, inauguró Cocina Popular y Servicios Integrales (COPUSI) en  San Juan Hueyapan.

Cuautepec de Hinojosa, Hgo., 26 de noviembre de 2012.- La presidenta del DIF Cuautepec, Meced Hernández de Olmedo, y su invitada especial, la  presidenta del Sistema DIF Hidalgo, Guadalupe Romero de Olvera, inauguraron la Cocina Popular y Servicios Integrales (COPUSI) en  San Juan Hueyapan.

Gerardo Olmedo Arista,  presidente municipal de Cuautepec, le solicitó de la manera más gentil y atenta a Lupita Romero se gestionaran dos COPUSI para las comunidades de "Chacalapa" y "El Durazno", por su parte y  la presidenta del DIF Hidalgo manifestó que en la medida de lo posible se gestionarán.


Guadalupe Romero de Olvera


Gerardo Olmedo

Más de 100 niños y niñas de la escuela primaria Lázaro Cárdenas, fueron beneficiados, de los cuales, la alumna Montserrat Cenobio agradeció el apoyo que Guadalupe Romero realizó para que se llevara a cabo la cristalización de esa COPUSI, la pupila también pidió se gestionar el bardado perimetral de la escuela y el techado para realizar las actividades físicas y mitigar las inclemencias del tiempo.


Montserrat Cenobio


Montserrat Cenobio y Luis Alberto Marroquín

Con esta inauguración, el municipio ya cuenta con 11 espacios de alimentación, llegando a la atención de mil 707 beneficiarios, considerando niños de nivel preescolar, primaria y población abierta.


 Guadalupe Romero de Olvera y Meced Hernández de Olmedo

Estuvieron presentes el diputado Luis Alberto Marroquín Morato;  la presidenta del DIF Tulancingo, Victoria Vera de Soto, Jesús Aguilar, presidente municipal de Santiago Tulantepec;  Lic. Marcelo René. Escamilla, Subsecretario de SEDESO y Alejandro de la Conche Ortiz, entre otros.

 


Luis Alberto Marroquín, Lupita Romero y amiga; Merced  Hernández, Lupita Romero y Merced Olmedo


Alejandro de la COnche y Lupita Romero; Tatiana Urrutia, Lupita Romero y Merced Hernández


Tatiana Urrutia con Jesús Aguilar y Luis Alberto Marroquin


Aarón Marroquín y Raúl Sánchez. Gerardo Olmedo y Alejandro de la Concha
 


Luis Alberto Marroquín y Gerardo Olmedo: René Escamilla, Miguel Rivero y Alejandro de la Concha


Amigos unidos con Wicho Marroquín


Las licenciadas Tatiana Urrutia, directora de la Instancia para la Mujer en Cuautepec; María Claudia Ramírez , directora de DIF en Santiago Tulantepec,; Merced Olmedo Hernández, directora DIF Cuautepec, acompañadas de Jesús Aguilar,  presidente municipal de Santiago Tulantepec


Agradecidos con Lupita Romero

 

www.hidalguia.com.mx

Estadisticas