Invitación  a empresarios de Cuautepec pasar regularizar sus licencias ambientales  
 

Cuautepec Hgo., 8 de abril de 2013.- La dirección de Ecología en coordinación con Reglamentos, recibieron a inspectores de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), que presentaron plan de regularización de Licencias Ambientales, a empresarios productores de alimentos, hoteleros, textileros, ladrilleros, que se dieron cita en el Auditorio Municipal de Cuautepec.

El Ing. Ricardo Cortés Acuña, del Departamento del área de Licencia Ambientales del Estado, dio a conocer que el objetivo de la reunión, fue el dar a conocer el plan de regularización, para obtener la Licencia Ambiental Estatal, documento que no debe faltar en sus pequeñas o grandes empresas, así mismo durante la reunión atendió dudas, recibió comentarios y explico a los presentes el mejor manejo de los residuos  industriales.

En esta reunión se dio a conocer la importancia de contar con la Licencia Ambiental, se dieron a conocer también los requisitos para solicitar dicho documento, a donde deben dirigirse y quienes  son los que están comprometidos a obtenerlo, “nosotros convocamos a las empresas para que se capaciten, regularicen y obtengan su licencia, evitando así ser acreedores a algún tipo de sanción” comentó.

El titular de Ecología Aldo Asaet Fernández, hace extensiva la invitación a los empresarios cuautepequenses,  que se acerquen a la dirección de Ecología y Medio Ambiente, ubicada en Calle Morelos No. 42 Colonia Centro, Cuautepec de Hinojosa, Hgo., para solicitar informes para la obtención de la Licencia Ambiental, o llamar a los teléfonos   77 03811  o  75 4 14 63.

www.hidalguia.com.mx