Detienen en Cuautepec a individuo por portación ilegal de arma de fuego
 

Cuautepec Hgo., 22 de abril de 2013.- Siendo aproximadamente  las  23:31  horas al estar realizando nuestro servicio de seguridad y vigilancia, en la calle Emiliano Zapata de la colonia la Esperanza perteneciente a este municipio, se informó vía radio al oficial de guardia, que efectivos de Policía y Tánsito se trasladara a la comunidad de Puerta del Yolo, a la altura del rancho San Agustín Fandilla.

Encontraron por el lugar un vehiculo sospechoso, marca volkswagen, tipo jetta, color negro, modelo 1991, placas de circulación hne9909, serie 1glm610497, el ocupante del dicha unidad,  al notar la presencia de la patrulla intento darse  a la fuga, por lo que los municipales le indicaron que detuviera la marcha, procediendo a revisar el vehiculo y en la parte de atrás en el piso transportaba una escopeta, calibre 20, sin marca ni matricula, color madera (fabricación hechiza) desabastecida, así como 4 cartuchos calibre 20, color amarillo, sin marca, que se le encontraron a la persona en el momento de revisarlo, en  la bolsa derecha de su chamarra,  por lo que procedieron asegurar a quien dijo llamarse José Antonio García Ríos de 40 años de edad, con domicilio en calle Nayarit no. 9, colonia el Tepeyac, perteneciente a este municipio.

El señalado fue trasladado a las instalaciones de la dirección de seguridad de este municipio, para la elaboración del parte informativo correspondiente, así como su certificación medica y la puesta a disposición correspondiente ante el agente del ministerio público del fuero federal.

Cabe hacer mención que la unidad fue trasladada al corralón de encierro de grúas Rodriguez quedando bajo el inventario no. 0581.

 

www.hidalguia.com.mx