José Gerardo Olmedo Arista inaugura una obra mas en beneficio de los cuautepequense
 

Cuautepec Hgo., 26 de abril de 2013.- Con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM), vecinos de la Col. Juárez, fueron beneficiados con la pavimentación de la calle Álamos Oriente.

El alcalde Gerardo Olmedo, acompañado de autoridades auxiliares y vecinos del lugar, inauguró esta importante obra que viene a cambiar las condiciones de vida de más de 80 familias. En su mensaje el edil hizo  hincapié de que seguirá trabajando con empeño en beneficio del municipio,  supervisando   que las obras que se realizan cumplan con los requerimientos de calidad.

El delegado municipal José Luis Pérez Márquez, agradeció al presidente municipal por la conclusión de la segunda etapa, que viene a beneficiar no solo a las familias del lugar sino a toda la población ya que esta es una vía alterna que agilizará el acceso de los servicios de la comunidad.  

 

 

Finalmente Olmedo Arista, detallo que la obra entregadatuvo una inversión de 608 mil 532 pesos, en la pavimentación de 852 m2  de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, así como 305 metros lineales de guarnición y la construcción de 226 m2  de banqueta, sin dejar de mencionar la aplicación de pintura de tránsito.

 

www.hidalguia.com.mx