La Subsecretaría de Gobierno del Estado de Hidalgo anunció cambios entre Directores de Gobernación


Pachuca, Hgo., 21 de 2017.- Simón Vargas Aguilar y Juan Luis Lomelí Plascencia, Secretario y Subsecretario de Gobierno, anunciaron cambios al interior de esta subsecretaría, en donde se nombraron a nuevos Directores de Gobernación y en otros casos hubo enroque de personal.

Durante su intervención el Secretario de Gobierno señaló que, por instrucciones del Gobernador del Estado, Omar Fayad, es que se dan estos movimientos y en algunos casos ingresan nuevos directores de gobernación, con la finalidad de optimizar el trabajo que se desarrolla en cada una de las regiones del estado.

Al dirigirse a los Directores de Gobernación, Vargas Aguilar indicó que el gobernador del estado los ha convocado a trabajar de manera conjunta con la subsecretaría de gobierno, pero siempre con transparencia, a través de la rendición de cuentas y en combate a la corrupción.

 “El gobernador al haberlos nombrado les da muestra de su amistad y de su confianza y les pido que le correspondan de la mejor manera, con trabajo, compromiso y empeño, ya que ha sido él quien dio el visto bueno de cada uno de ustedes, es quien está tomando las decisiones pertinentes  en el caso de los nombramientos, sobre todo de un área tan importante como lo son directores de gobernación, ya que ustedes son pieza fundamental en la gobernabilidad del estado y en particular de sus regiones” reiteró.

Por su parte, Juan Luis Lomelí Plascencia reconoció la importante labor que realizan los directores de gobernación en cada una de las regiones de la entidad, sobre todo en la actualidad en que se han agudizado los problemas y los movimientos sociales, les reiteró el apoyo de parte de la Secretaría de Gobierno, así como del propio gobernador del estado Omar Fayad.

Finalmente, Lomelí Plascencia dio a conocer la conformación de las direcciones de gobernación:

Distrito I Zimapán, Isaac Aramer Lozano Trejo y Carlos Hernández González; Distrito II Zacualtipán, Antonio Serrano Mohedano y Elmer Céspedes Galindo; Distrito III San Felipe Orizatlán, Said Chávez Cobos; Distrito IV Huejutla, Gerardo Canales Valdéz; Distrito V Ixmiquilpan, Álvaro Mera Domínguez y Eduardo Alejandro Alcázar Conde; Distrito VI Huichapan, Bonifacio López Zavala.

Distrito VII Mixquiahuala, Gonzalo Hernández García; Distrito VIII Actopan, Efraín Ramírez Gutiérrez; Distrito IX Metepec, Luis Alonso González Cruz y Antonio Silva Otamendi; Distrito X Apan, Selene Peña Ávila; Distrito XI Tulancingo, Javier González Arreola.

Distrito XII Pachuca Oriente, Distrito XIII Pachuca Poniente, así como el Distrito XVII Mineral de la Reforma, Miguel Escamilla Baños; Distrito XIV Tula, Francisco Hazel Partido Rodríguez; Distrito XV Tepeji, Horacio Islas Días; Distrito XVI Tizayuca, Ranulfo Serrano Mohedano y Distrito XVIII Tepeapulco, Jacobo Flores Pérez.

 


Gobierno de Hidalgo da ultimátum a los concesionarios que no apliquen descuento a la población vulnerable
Gobierno de Hidalgo suma esfuerzos para garantizar protección a periodistas y defensores: Omar Fayad


Omar Fayad en Acatlán entregó apoyos a productores agrícolas y destacó importantes recursos para zonas vulnerables

O
mar Fayad se reunió con Terry McAuliffe gobernador de Virginia USA
Gracias al trabajo de los Diputados Federales, Hidalgo llevará a cabo obras, acciones y programas en beneficio de la gente: Omar Fayad


Omar Fayad presentará Iniciativa
de Ley para sea retirado el fuero Constitucional a diputados, alcaldes, magistrados y gobernador de Hidalgo

Omar Fayad
premió a los ganadores de Excelencia Charra XV

La calidez
, cercanía y amabilidad de DIF Hidalgo la encontrará quien más lo necesite: Victoria Ruffo

Omar Fayad da a conocer su gabinete 2016-2022

Omar Fayad asiste a reunión de agradecimiento con estructura priísta de Tula

www.hidalguia.com.mx