Se llevo a cabo el festejo del 45 aniversario de la Secundaria General No. 1 con el Gobernador Francisco Olvera

Pachuca, Hgo., 5 de Junio del 2011.- El gobernador José Francisco Olvera Ruiz encabezó el festejo con motivo del 45 aniversario de la Secundaria General No. 1 de Pachuca, realizado en la Plaza Independencia donde estuvo acompañado por la presidenta municipal de la capital del estado, funcionarios estatales y comunidad educativa.

Ahí el mandatario resaltó el esfuerzo que ha llevado a cabo la institución para mantenerse como una escuela de excelencia, sobre saliendo a nivel estatal por el trabajo emprendido y de donde han egresado destacados alumnos que hoy forman parte de la vida política y social de la entidad.

Asimismo, realizó un recorrido por diferentes puntos de la ciudad para supervisar la construcción y avance de los trabajos de diversas obras en materia cultural, de comunicaciones y de mejoramiento urbano; en San Antonio el Desmonte, la Colonia Venta Prieta, Fracc. Vista Hermosa y Juan C. Doria-Geocasas en Pachuca.

Fragmentos del discurso del C. Gobernador

“...hoy por hoy es una de las mejores, no sólo es la más antigua sino de las que se han mantenido con una excelencia académica que da mucho prestigio a la educación de Hidalgo.”

“…reconocer una vez más el esfuerzo que hace el equipo de la Secundaria General Número 1, desearles que tengan muchos años más siendo una escuela exitosa a todos los que hoy celebran este 45 aniversario…en nombre del pueblo de Hidalgo y en nombre de la sociedad de Pachuca, gracias por ser una institución de excelencia para nuestra ciudad.”

“…Independientemente de las obras de mejoramiento, lo que tenemos que plantearnos es un plan de desarrollo con visión metropolitana para esta zona del estado donde confluyen varios municipios y debemos tener una visión de mediano y largo plazo, porque Pachuca y la zona metropolitana…van a seguir creciendo y el crecimiento debe ser organizado…”

…garantizar que el trabajo en las colonias habrá de ser la política de la administración que apenas inicia y que habremos de estar muy cerca y pendientes de ustedes para que el mejoramiento de las colonias de Pachuca no se detenga y que sea un proceso permanente, un proceso continuo…”


Ceremonia de jubilación y reconocimientos a la antigüedad para académicos UAEH 2011 28 de Mayo del 2011

El Gobernador Francisco Olvera se reunió con los productores de cebada del altiplano Pachuca, Hgo., 3 de Junio del 2011

El Gobernador José Francisco Olvera tomo protesta a los integrantes de la Fedessp Pachuca, Hgo., 4 de Junio del 2011

hidalguia@hotmail.com

www.hidalguia.com.mx