Cuautepequense en La Haya da el "grito" contra la corrupción y represión en México
Luis Felipe López Monroy hidalguiaplus@hotmail.com

La Haya, Hol., 15 de septiembre de 2015.- Carlos Jorge Germán Castelán, residente de Rotterdam y originario de Cuautepec de Hinojosa, realizó valiente manifestación en el momento que en esta ciudad, Eduardo Ibarrola Nicolín, Embajador de México ante el Reino de los Países Bajos y Representante Permanente ante la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), realizaba su discurso en la fiesta patria de "El Grito de la Independencia de México" que dio la embajada de México en los Países Bajos.


Foto Facebook


Que muera la corrupción y la represión para que VIVA MÉXICO
Foto Facebook

Germán Castelán, en el marco del 205 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México, con una pancarta protestó pacíficamente contra la corrupción y represión que a nuestro país aniquila.


Foto Facebook


El
hashtag #paraquevivamexico inicia en los Países Bajos, por Carlos Jorge, de profesión Diseñador Gráfico y egresado de la UNAM. Mientras, el señalamiento de Carlos Jorge Germán Castelán es ahora trending topic. En su cuenta de Facebook comienzan a subir sus bonos así como comentarios a favor de esta actitud beligerantemente pacífica, a tal grado que, algunos comentarios 'inbox' señalan que ponga el ejemplo siendo candidato para la presidencia de Cuautepec de Hinojosa, y ser el granito de arena  #paraquevivacuautepec.


Foto Facebook

https://www.facebook.com/carlos.jorge.336

  • Noratzin Xochimeh qué bonito dice tu cartel
     
  • Tania Tamayo Un aplauso !!!!
  •  
  • Mary Cruz Que padre!!!!!!!!
  •  
  • Dalia German A huevo!!! Ese es mi primo! Te quiero primor!!!

    www.tulancingo.com.mx 

    www.hidalguia.com.mx