20 de febrero 2015 ultimo día para inscribirse al Tercer Concurso de Fotografía "Mujeres Revelando Igualdad"

·
         Se busca destacar la presencia  de la mujer en la sociedad
·
         Los veinte mejores trabajos participarán en una exposición
·
         El límite de inscripción que es gratuita, vence el próximo 20 de febrero

Pachuca de Soto, Hgo;  28 de enero de 2015.-  Con la finalidad de destacar la presencia femenina y su contribución al desarrollo de la sociedad, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) convoca al Tercer Concurso de Fotografía Mujeres Revelando Igualdad.


Maricela Cisneros Foto Facebook

Los interesados, deberán presentar imágenes del quehacer cotidiano de las mujeres en los diversos ámbitos en los que se desenvuelve, donde quede de manifiesto su interés por impulsar el progreso social y su superación personal.

http://www.abc.es/Media/201205/20/mujeres-pantalon-644x362--644x362.jpg
La lucha por la igualdad vista a través de un pantalón

El certamen se encuentra abierto a personas de ambos sexos, de 16 años de edad en adelante, quienes podrán inscribirse gratuitamente a más tardar el próximo  20 de febrero en las oficinas del IMM.

Cada participante del concurso Mujeres Revelando Igualdad podrá intervenir con un máximo de dos fotografías inéditas, en dos formatos: impresiones  en tamaño 60 x 45 y digitalizados, en disco compacto (CD) de 300 a 350 dpi (puntos por pulgadas).

Ambos formatos, deben acompañarse de un texto explicativo de la obra, de por lo menos 100 palabras y entregarse en un sobre cerrado, que indique el nombre del trabajo y del autor, dirección, número telefónico y correo electrónico.

Una vez que se seleccionen a los ganadores de los tres primeros lugares, se les notificará vía telefónica, al igual que al resto de los concursantes para indicarles el día y lugar de la premiación. Así mismo, los 20 mejores trabajos, formarán parte de una exposición.

Quien desee participar en el concurso fotográfico Mujeres Revelando Igualdad deberán entregar su material en horario de 9:00 a 19:00 horas en el IMM ubicado en calle Morelos 710, zona centro. Para mayor información comunicarse al 7 19 96 54.

www.hidalguia.com.mx