Rubén Muñoz legislará por seguridad social universal

Huehuetla, Hgo., 12 de abril de 2015.- De gira proselitista por el municipio de Huehuetla, Rubén Muñoz Saucedo candidato a Diputado federal por el IV Distrito con cabecera en  Tulancingo recogió las demandas de la ciudadanía y se comprometió a legislar en su favor llevado a este lugar personal médico calificado para atender la salud pública.

En su recorrido de toque de puertas la gente de Huehuetla le externó al candidato panista la necesidad de contar con personal médico calificado que atienda padecimientos que requieren de atención especializada, pues mucha gente se ve en la necesidad de viajar hasta otros lugares para atenderse.

Rubén Muñoz consciente de la necesidad de la población les hizo saber que dentro de la plataforma política del PAN esta el luchar por el bienestar y seguridad social universal que combata la desigualdad en servicios.

“Es es una necesidad y es justo que la población que vive en las zonas apartadas de las ciudades y zonas urbanas cuenten con los mismos servicios de salud y es prioridad atender esta demanda”, dijo Rubén Muñoz Saucedo candidato del PAN acompañado de Andrés Marroquín candidato suplente.

Rubén Muñoz hace proselitismo en San Bartolo Tutotepec

Acaxochitlán recibe con hospitalidad a la formula panista a diputados federales

Se registran siete candidaturas a diputaciones federales por PAN Hidalgo

www.hidalguia.com.mx