Piden a Chema Lozano que baje la gasolina

Ixmiquilpan, Hgo., 24 de abril de 2015.- Después de tres semanas de una intensa campaña electoral del candidato Chema Lozano por los 15 municipios que conforman el distrito federal 2 con sede en Ixmiquilpan, la aceptación de los hidalguenses con la fórmula panista los alienta a seguir sumando amigos para que los lleven a ganar las elecciones de este 7 de junio.



Cuauhtémoc Ruíz y el candidato propietario Chema Lozano siguen de manera simultánea su acercamiento con los diferentes sectores de la población, los cuales les piden que una vez llegando a San Lázaro busquen los mecanismos para que la bancada panista de ser mayoría, bajen el precio de la gasolina.

“Vamos a buscar ser mayoría en la Cámara de Diputados, y con esto buscar bajar el precio de la gasolina. Porque es justo que si bajó el precio del petróleo también baje el precio de la gasolina y con esto, por consecuencia bajaría el precio de muchos productos”, aseguró Chema Lozano.

Agradeció a todos sus amigos de acompañarlo una vez más en una lucha social en beneficio de los hidalguenses e invitó a que se sigan sumando de todos los colores a su proyecto social que buscará mejorar la situación económica familiar mediante proyectos productivos de acuerdo a las necesidades y características de las diferentes zonas del territorio hidalguense.

“Propondremos una iniciativa de Ley para garantizar el derecho a la alimentación como lo recomiendan los acuerdos y organismos internacionales”, concluyó Chema Lozano candidato a la diputación federal por el distrito II Ixmiquilpan

www.hidalguia.com.mx