Montealegre basa su estrategia en una campaña por tierra

-      Fuerte presencia de Acción Nacional en el distrito seis

-      El Dr. Alfredo Ortega Appendini y Pablo Gómez acompañan a Roxana Montealegre en toque de puertas

Pachuca, Hgo., 25 de abril de 2015.- Una de las prioridades del PAN es su vinculación con la sociedad, su cercanía con la gente, dijo Rox Montealegre candidata a la diputación federal por el distrito VI Pachuca al  realizar toque de puertas de la cabecera municipal de Mineral de la Reforma y la colonia Javier Rojo Gómez, a fin de fortalecer el diálogo con los hidalguenses.

Como en cada uno de los recorridos realizados, la candidata  a diputada federal por el distrito 6 refrendó su compromiso de cercanía con los vecinos y se comprometió a trabajar arduamente por y para la población.

“El periodo de campaña es para escuchar a la gente, a todos los sectores de la sociedad y por supuesto para dar a conocer la plataforma política con la que se trabajará en beneficio de la ciudadanía en el Congreso de la Unión”, dijo la candidata panista.

Un sello en la campaña de Rox Montealegre ha sido el permanente apoyo, en las diversas actividades que ha realizado, de los militantes de su partido y el día de hoy, caminó las calles en compañía del Doctor  Alfredo Ortega Appendini, Secretario Adjunto del Comité Directivo Estatal en Hidalgo y del Regidor pachuqueño Pablo Gómez.

La alternancia es el camino para que Hidalgo crezca: Roxana Montealegre

www.hidalguia.com.mx