Rubén Muñoz Saucedo legislará por justicia social y convivencia nacional

Tulancingo, Hgo., 25 de abril de 2015 STAFF/PAN Hidalgo..-  De gira proselitista por la colonia Jardines del Sur de Tulancingo Rubén Muñoz Saucedo candidato del PAN a diputado federal por el Distrito IV se comprometió a legislar a favor de la justicia, derechos y convivencia nacional que tiene contemplada la plataforma política de Acción Nacional.

Entre vecinos de este municipio explicó que el tema de la justicia fue enriquecido mediante un diálogo permanente y activo con la ciudadanía, que compartió sus demandas y anhelos, para que, con propuestas viables e incluyentes, se construya un país más justo y con mejores oportunidades para todas y todos los mexicanos.

“Los mexicanos aspiramos a tener un país donde prive la seguridad, se respeten y hagan cumplir los derechos humanos, y se generen entornos de convivencia que permitan desarrollarnos en comunidades libres de todo tipo de discriminación y violencia”, dijo Muñoz Saucedo.

Agregó que el hecho de que para millones de mexicanos estas condiciones fundamentales de libertad, respecto a los derechos y convivencia sea aún una aspiración, nos indigna y lastima a todos.

Por esa razón se comprometió a legislar en la creación de los entornos y el fortalecimiento de las instituciones que garanticen plenamente los derechos de los ciudadanos, sobre todo de aquellos que sufren de discriminación y marginación.

“Necesitamos promover modelos de convivencia respetuosa, tolerante y armoniosa para la vida nacional, garantizar la paz y la eliminación de toda forma de violencia en contra de las personas y las comunidades”, dijo el candidato del PAN a diputado federal.

Concluyó con que el PAN sustenta una visión integral y moderna de la seguridad pública, bajo la premisa de ser una función a cargo de las autoridades de la Federación, del Distrito Federal, estados y municipios, para salvaguardar la integridad y derechos de las personas, así como preservar las libertades, el orden y la paz públicos.

La juventud hidalguense impulsará cambio: Rubén Muñoz

Rubén Muñoz legislará por seguridad social universal


www.hidalguia.com.mx