Iniciativa sobre Paternidad Responsable: Alejandra Aguilar

Pachuca Hgo, 28 de abril de 2015.-  Alejandra Aguilar Garfias candidata del PAN  a diputada federal por el distrito VII con cabecera en Tepeapulco se comprometió a legislar a favor de la paternidad responsable y crear  el Registro Público Nacional de Deudores de Pensión Alimentaria.

De gira proselitista por Tizayuca y otros municipios dijo a los electores que este tipo de iniciativas incluidas en la plataforma política del PAN fomenta una paternidad afectiva y responsable que impulsará una mayor participación de los hombres en el ámbito familiar desde la gestación, la crianza y el desarrollo, hasta la educación de las hijas e hijos.

“Este tipo de políticas públicas incluidas en la plataforma política del PAN es lo que necesita la gente y no que nos vengan a decir lo mismo, incluso algunos candidatos vienen a proponer cosas irreales o que ya existen”, dijo la candidata panista.

Abundó que la propuesta del PAN es que el Estado intervenga  frente a los problemas económicos y sociales por lo que traviesa la niñez; una vez que el hombre abandona a la mujer una vez que está embarazada.

“Este es un verdadero problema social que todavía no se ha podido resolver pero el PAN esta consciente de que debe ser el promotor de verdaderas soluciones como es la creación del Registro Público Nacional de Deudores de Pensión Alimentaria”, agregó Alejandra Aguilar.

Dijo que este registro público sería integrado en el mayor número de empresas privadas e instancias gubernamentales a fin de obligar a padres irresponsables a dar un porcentaje de sus percepciones economía a la madre soltera que lo necesite.

 

Se registran siete candidaturas a diputaciones federales por PAN Hidalgo

www.hidalguia.com.mx