Denuncia Chema Lozano intimidación a delegados

Ixmiquilpan, Hgo., mayo 5 de 2015.- El candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el distrito 02 con cabecera en Ixmiquilpan, Chema Lozano aseguró que ante la respuesta positiva de las comunidades en los 15 municipios que comprenden este distrito, hay algunos presidentes municipales que están amenazando a delegados con multarlos si dan apoyo a otro partido que no sea el que gobierna el estado.

 “En algunos lugares a los delegados los han mandado llamar la autoridad y les dicen que ellos representan al gobierno y amenazan directamente a los delegados con multas de hasta 35 mil pesos”, dijo el candidato panista.

Aseguró que si detectan a alguna autoridad comunal que brinda apoyo o permiten reuniones de campaña a favor de cualquier otro partido contrario al que gobierna el estado son acreedores a sanciones.

“Esto es un acto indebido, una intimidación directa a sus garantías. Y por lo mismo les da coraje y han decidido salir a votar”, aseguró Chema Lozano.

Agregó que no da nombre de los municipios donde ocurre esto para evitar que tengan represalias los delegados de las comunidades, sin embargo hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que investiguen y en caso de ser necesario sancionen a los funcionarios que están realizando estas amenazas.

Trabajaré desde el Congreso a favor de que la economía mejore: Chema Lozano

Chema Lozano pide tolerancia a diferencias partidistas

Asegura Chema Lozano que el PAN va adelante

Propuesta de Chema Lozano es de bienestar

Piden a Chema Lozano que baje la gasolina

www.hidalguia.com.mx