Vamos con las 3 del PAN: Rubén Muñoz Saucedo

Tulancingo, Hgo., 6 de mayo de 2015 (STAFF/PAN Hidalgo).- Acción Nacional tiene las mejores propuestas como lo es la ya conocida las 3 del PAN, que propone  subir el salario, bajar los impuestos y mejorar la economía de las familias, “y  son también tres estandartes que vamos a impulsar desde el Congreso de la Unión” dijo Rubén Muñoz Saucedo, candidato a diputado federal por el distrito 04 con cabecera en Tulancingo.

“El salario que actualmente perciben cientos de ciudadanos es un golpe artero contra el bienestar de sus familias y contra el progreso de nuestro Estado y nuestro país,  pero en la próxima legislatura aprobaremos lo que los ciudadanos quieren y no lo que quiere el partido del presidente Peña Nieto”, añadió Rubén Muñoz Saucedo en Omitlán de Juárez donde recorrió comunidades.

Además señaló que de igual manera se asegurará de puntuar sobre la revisión y corrección que requiere la reforma tóxica fiscal aprobada por el PRI y el PRD para que principalmente los pequeños comerciantes de municipios y localidades de su distrito “no sigan siendo objeto de injusticias, pues daña la economía por lo mal hecha que está”.

“Esta reforma le está quitando ingresos a los que menos tienen, hasta un 250% en impuestos. Esto es lo que los personajes del gobierno creen que es salir “adelante” y esto es lo que en Acción Nacional no queremos. Queremos cambiar el rumbo” aseguró el candidato albiazul.

En la próxima legislatura los líderes del partido blanquiazul con el apoyo de los ciudadanos buscarán con los puntos previamente señalados apoyar la economía básica de las familias y por su puesto de las PYMES.

“Los hidalguenses saben que no existe un nuevo PRI, que no saben gobernar de otra forma que no sea con corrupción y autoritarismo. El PAN quiere cambiar esto y por eso estamos aquí, para poner nuestro granito de arena para que esto suceda” finalizó.

Educación la base de la campaña de Rubén Muñoz Saucedo

Rubén Muñoz Saucedo se compromete con la niñez y la juventud

Generar empleos para frenar la migración afirma Rubén Muñoz Saucedo

Campaña de austeridad cumpliendo la fiscalización del INE: Rubén Muñoz Saucedo

Salario digno es indispensable afirma Rubén Muñoz Saucedo

Rubén Muñoz Saucedo legislará por justicia social y convivencia nacional

La juventud hidalguense impulsará cambio: Rubén Muñoz

Rubén Muñoz legislará por seguridad social universal


www.hidalguia.com.mx