A 16 días de la elección, PAN Hidalgo está cerrando a tambor batiente: Madero

 Acción Nacional sorprenderá a la alza en esta elección.

Pachuca, Hgo., viernes, 22 de Mayo de 2015.- Tras manifestar que el PAN está cerrando a tambor batiente, el Presidente Nacional, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que “vienen bonitos tiempos” después del 7 de junio, porque se podrá hacer un cambio de rumbo y mandar un mensaje al Presidente Enrique Peña Nieto y al PRI de que no nos gusta cómo está gobernando.

“Sus mañas, sus engaños y sus billetazos no podrán ser suficientes para revertir la voluntad de la gente que quiere un cambio, buenos gobiernos y gente que los represente como auténticos servidores públicos”.

En conferencia de prensa, en compañía de candidatos a diputados federales, Madero aseguró que en Pachuca les están dando fuertes dolores de cabeza a los priistas.

“Su voto es una carta, es un mensaje poderoso que llegará hasta Los Pinos, para que las cosas cambien, para que las cosas mejoren en Hidalgo y en todo el país”, aseguró.

 

Para lograrlo, puntualizó, Acción Nacional durante la jornada electoral  estará muy atento para vigilar jurídicamente y defender los votos a favor del partido.

Madero Muñoz expuso que el PAN tiene un crecimiento importante y va a sorprender a la alza con extraordinarios triunfos en todo el país, donde Hidalgo no será la excepción.

Más temprano, durante el mitin en Ixmiquilpan, Madero advirtió que el PRI quiere aprovecharse de la pobreza y necesidad de la gente humilde. Por ello en estas épocas se ponen “reguapos”, al ofrecer mil cosas, por lo que les sugirió: “Toma todo lo que te dan, pídeles más, incluso, toma todo lo que te dan, pero vota por el PAN”.

A los asistentes, les pidió que no fallen y lleven a toda su familia y conocidos a votar el domingo 7 de junio.

Asimismo, Madero denunció que en Hidalgo “se las gastan” como en el Estado de México, porque hacen dedicatorias de licitaciones para sus amigos, como es el caso del Tuzobus, con el cual tratan de hacer fraude y beneficiar a sus cuates. Pero, advirtió, Acción Nacional no lo va a permitir.

Finalmente, el Dirigente Nacional le preguntó a la gente si hoy tienen mejores ingresos, mejor sueldo, les bajaron el precio a los artículos o ha bajado el precio de la gasolina con el Gobierno de Peña Nieto, a lo que contestaron al unísono con un no rotundo.

Por ello, les recordó que el PAN propone cambiar este panorama, al bajar el precio de la gasolina y subir el salario mínimo, así como echar abajo la Reforma Fiscal que aprobó el PRI con el PRD.

Gobernador continúa con campañas de chantaje y amenazas; denunció Asael Hernández

Se registran siete candidaturas a diputaciones federales por PAN Hidalgo

www.hidalguia.com.mx