Simey Olvera en busca de la diputación local por Mixquiahuala

Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo. Abril 2016- A mediodía del 23 de abril la Candidata Simey Olvera “La Paloma” asistió a una caravana en el municipio por los diferentes municipios del Distrito VII por el inicio de campaña de las Candidaturas para Presidentes Municipales, el recorrido inició en la comunidad Dextho del  municipio de San Salvador.

Los más de 400 asistentes se hicieron presentes con las porras, cláxones y aplausos, múltiples carros y motos llevaban propaganda de la Candidata Simey Olvera “La Paloma” para demostrar el apoyo hacia ella.

Simey Olvera está creando nuevas formas de campaña, estuvo repartiendo solicitudes de empleo a los asistentes en los que les mencionaba que ella estaba buscando trabajo que si con su experiencia le podían ofrecer trabajo.

“La contienda electoral puede compararse con una solicitud de trabajo. Elijan bien a quienes van a contratar, fíjense que gente es, a que se han dedicado, revisen el perfil y sepan decidir, desde el primer aspecto, si les causa confianza, si los ven honestos y buenas personas y también inteligentes, brinden esa esperanza que aún nos queda, porque al final los que resulten ganadores son los que representaran, en este caso a cinco municipios. Recordando que la propia democracia nos dice que debe de gobernar la mayoría por eso los políticos o los que quieren serlo, deben vivir con y como la mayoría, no como vive la minoría llenos de cosas ostentosas y alejados de la realidad”  finalizó la candidata

 www.hidalguia.com.mx