Arranque de campaña en el arenal por parte de Adelfa Zúñiga Fuentes

Arenal, Hgo., 1 de Junio de 2011.- Ante más de 2000 personas, la candidata Adelfa Zúñiga Fuentes -acompañada de su esposo, hijos, familiares y amigos-, inició campaña en El Arenal con el respaldo de simpatizantes y militantes.

Alrededor de las 5 de la tarde, la militancia priísta del municipio arribó a la cabecera municipal y entre música de banda y porras recibieron a su candidata, con la presencia de todas las comunidades que conforman el Arenal.

En su mensaje, Adelfa Zúñiga agradeció a todos los presentes y en el acto se comprometió con toda la ciudadanía a poner todo su tiempo, voluntad y experiencia para continuar el camino de desarrollo por el que se impulsa al Arenal.

En el inicio de sus actividades proselitistas, la acompañaron la diputada local Liliana Oropeza y la dirigente del ONMPRI estatal, Lupita Muñoz, quien acudió en representación del presidente priísta Omar Fayad Meneses.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

www.hidalguia.com.mx