Con recorridos por barrios tradicionales, Araceli inicia gira proselitista por Huichapan

Huichapan, Hgo., 1 de Junio del 2011.- Araceli García, acompañada por su planilla política, militantes y simpatizantes que se sumaron con una caravana de 250 priístas, inició su campaña con un recorrido por las principales calles de este lugar y el mercado municipal.

De visita por dos de los barrios más tradicionales de la cabecera municipal -Barrio de la Campana y San Mateo-, la Central Camionera, saludó a vecinos, transeúntes, trabajadores del transporte público y dueños de comercios.

En su mensaje a los militantes y los vecinos, hizo mención de su proyecto para el bien y beneficio de comunidades, barrios y cabecera municipal.

Durante el primer día de sus actividades proselitistas, realizó toque de puertas en el barrio de San Mateo; con muestras de apoyo de habitantes y simpatizantes, Araceli habló del proyecto que impulsaría en este municipio si el voto le favorece, además recibió peticiones de la población.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

www.hidalguia.com.mx