El candidato priísta al ayuntamiento de Zacualtipán de Ángeles, Julio César Hernández Jiménez, impulsará el desarrollo integral del municipio
El profe “Chícharo” apoyará a la mujer, la niñez, al adulto mayor, la educación, el desarrollo económico del municipio
Chicharito inicia exitosa campaña

Zacualtipán de Ángeles, Hgo., 1 de Junio de 2011.- Ante la presencia de aproximadamente dos mil ciudadanos zacualtipenses en la plaza de la Constitución, la fórmula encabezada por el candidato a la presidencia municipal, Julio César Hernández Jiménez, y el candidato suplente, Félix Ruiz Arteaga, del Partido Revolucionario Institucional, inició la campaña bajo el eslogan Apoyos para ti .

El candidato propietario manifestó emprender un trabajo en coordinado para obtener mejores beneficios para el municipio, conjuntamente con la experiencia brindada a lo largo de su vida como servidor público, enfatizando que no existirán despilfarros, ni corrupción dentro de su administración.

Apoyará la educación de niños, jóvenes y adultos, aliado de maestros, para que mutuamente se logre la mejora en el aspecto educativo; apoyará al deporte ya que como profesor de Educación Física reconoce el impulso que debe darse en la ciudadanía para mantener ese ímpetu de participación en las diferentes disciplinas que actualmente se practican

En materia de obra pública vigilará que los recursos se maximicén y sean aplicados de forma adecuada para que colonias, barrios y comunidades cuenten con infraestructura de calidad con visión futurista.

Asimismo, pondrá especial atención en la Seguridad Pública, donde los elementos policíacos estén del lado de la gente, trabajen para la gente, actúen con mano firme sobre la delincuencia y sean capacitados para su mejor desempeño; aseveró que de no cumplir serán destituidos de su cargo.

Emprenderá acciones para el desarrollo económico en los diversos sectores del municipio; apoyará el turismo con el firme propósito de generar más empleos, fomentará la cultura de la limpieza en la población, para que Zacualtipán sea un lugar más atractivo.

Se cuidarán los recursos naturales con base en una visión sustentable.

En cuanto al DIF, mencionó, “en mi padre, mis hermanos, mi esposa y su familia, y mis hijos, he encontrado el apoyo más importante, ellos son mi impulso y me pulsarán para lograr hacer un gobierno de apoyos para ti, por un desarrollo en todos los niveles”.

“Soy zacualtipense, mis raíces están aquí, mi orgullo es mi tierra, por ello trabajaré para ustedes. Que viva Zacualtipán y que viva el PRI”, enfatizó.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

Sumar voluntades, prioridad de Xóchitl Zenteno Mineral del Chico, Hgo., 1 de Junio del 2011

hidalguia@hotmail.com

www.hidalguia.com.mx