-El candidato priísta Carlos Santillán Muñoz se comprometió a promover una administración  honesta, eficiente y cercana a la gente
-Será una campaña limpia, transparente, y de acciones en beneficio de los Epazoyuquenses
Arranca PRI campaña en Epazoyucan

Epazoyucan, Hgo., 2 de junio de 2011.- En la Comunidad de Santa Mónica cientos de simpatizantes se reunieron para acompañar a Carlos Santillán Muñoz, candidato a la presidencia municipal de Epazoyucan, a dar el banderazo de arranque de lo será su campaña rumbo a los comicios electorales a efectuarse el próximo 3 de Julio.

La tarde de ayer, miércoles, el candidato priísta invitó a todos los sectores de la sociedad a sumarse a esta campaña de propuestas, de trabajo por su municipio y sus habitantes. Aseguró que con el apoyo de los jóvenes, de las mujeres, de los adultos mayores, se trazará un camino de triunfos.

El abanderado priísta hizo el compromiso ante los militantes de seguir trabajando en apoyo a los más vulnerables como lo ha venido haciendo a lo largo de 2 años a través de gestiones y recursos propios, con los que se han visto beneficiados habitantes de las diferentes Comunidades y Rancherías, mejorando la calidad de vida en Epazoyucan, y ahora refrendando aun mas su compromiso con el aprovechamiento limpio y claro de los recursos durante su campaña, trabajando en conjunto con su compañera de fórmula Norma Padilla.

Señaló que con el apoyo de la población impulsará transformaciones para el municipio, Carlos Santillán, se compromete a que Epazoyucan cuente con una administración cercana a la gente, eficiente y transparente.

Santillán Muñoz agradeció a las estructuras de su partido y del partido Verde Ecologista de México y por su presencia en el acto inicial de su campaña.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

Inicia campaña Filiberto Hernández Monzalvo en mineral de la reforma Mineral de la Reforma, Hgo., 1 de Junio del 2011

Importantes organizaciones manifiestan su apoyo a Carlos Nicolás Ixmiquilpan, Hidalgo, 01 de junio de 2011

Sumar voluntades, prioridad de Xóchitl Zenteno Mineral del Chico, Hgo., 1 de Junio del 2011

Gregorio Hernández buscara mas subsidio para el campo Actopan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Oscar Ángeles ofrece firmar compromisos de campaña ante notario publico Alfajayucan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Selene Peña recorrió la cabecera Municipal para conocer las propuestas de la gente Zempoala, Hgo., 2 de junio de 2011

Merece San Bartolo Universidad: Javo Romero San Bartolo Tutotepec, 02 de julio 2011

Promueve Eleazar García acercamiento ciudadano Pachuca, Hgo., 2 de junio de 2011

Atención de calidad y calidez propone Martín Hernández Cuautepec de Hinojosa, Hgo., 02 de junio de 2011

hidalguia@hotmail.com

www.hidalguia.com.mx