-El candidato de la coalición Juntos por Hidalgo al ayuntamiento de Ixmiquilpan, Carlos Nicolás Martín, se reunió con mujeres maquiladoras del Fithzi
-Se generaron compromisos porque, aseguró, es una campaña de hechos y no promesas que quedan en el olvido
Carlos Nicolás toca puertas, confirmando el apoyo de los Ixmiquilpenses

Ixmiquilpan, Hidalgo, 2 de junio de 2011.- Confiando en que el toque de puertas es una estrategia de contacto directo con los ixmiquilpenses, Carlos Nicolás Martín, candidato de la coalición Juntos por Hidalgo a la presidencia municipal, visitó El Fithzi donde presentó sus propuestas y fue bien recibido por los habitantes.

Ahí, dos grupos importantes de mujeres maquiladoras y de adultos mayores le expresaron sus necesidades.

Representantes de ambos sectores dijeron que es importante el impulso a las mujeres trabajadoras. Por su parte, el candidato reconoció que son ellas el eje central de las familias.

Mujeres de la tercera edad dijeron que están en plena disposición de unirse al proyecto de Carlos Nicolás. Solicitaron se genere el autoempleo, pues, afirmaron que “tenemos todas las ganas de trabajar, pero, en ocasiones, no encontramos los espacios adecuados”.

Entre los compromisos generados durante la reunión se habló de gestionar los apoyos necesarios para que, en un futuro cercano, las mujeres cuenten con una maquiladora.

El candidato priísta resaltó que para trabajar es importante contar con las mejores condiciones de salud, por lo que, además de atender sus inquietudes laborales, las exhortó a prevenir el cáncer cervicouterino y de mama. Para tal acción, sugirió campañas de salud especializadas en este tema, porque, “sin duda, las mujeres son parte importante de nuestra vida, desde nuestras madres, nuestras esposas, y nuestras hijas”.

Más tarde, en Dios Padre, los habitantes continuaron manifestándole el apoyo, ya que ganar la presidencia de Ixmiquilpan, este 3 de julio, depende del trabajo constante.

Reconocieron en el candidato a una persona honesta, comprometida con la sociedad, porque gracias a él se gestionó la donación del terreno donde actualmente está construido el Hospital General del Valle del Mezquital.

Recuerdan los más de 10 años como director del Hospital, y lo ágil que en ese tiempo era la atención que se brindaba.

Por lo cual, también le solicitaron hacer los trámites correspondientes, a fin de hacer llegar esas quejas a quien corresponda, porque, dijeron: “Confiamos en que usted será nuestro presidente”.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

Inicia campaña Filiberto Hernández Monzalvo en mineral de la reforma Mineral de la Reforma, Hgo., 1 de Junio del 2011

Importantes organizaciones manifiestan su apoyo a Carlos Nicolás Ixmiquilpan, Hidalgo, 01 de junio de 2011

Sumar voluntades, prioridad de Xóchitl Zenteno Mineral del Chico, Hgo., 1 de Junio del 2011

Gregorio Hernández buscara mas subsidio para el campo Actopan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Oscar Ángeles ofrece firmar compromisos de campaña ante notario publico Alfajayucan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Selene Peña recorrió la cabecera Municipal para conocer las propuestas de la gente Zempoala, Hgo., 2 de junio de 2011

Manuel Rivera presento su propuesta electoral, en busca de ganar la presidencia municipal de Orizatlán San Felipe Orizatlán, 2 de junio 2011

www.hidalguia.com.mx