-Popularidad de Eleazar García crece entre la estructura priísta
-Las puertas están abiertas para Natividad Castrejón y todos los ciudadanos que quieran mejorar a Pachuca
Promueve Eleazar García acercamiento ciudadano

Pachuca, Hgo., 2 de junio de 2011.- “Ser un candidato ciudadano da certeza y confianza a la población, y al igual que la ciudadanía conozco la problemática de Pachuca y sé que aún falta mucho por atender en nuestra ciudad”, comentó Eleazar García, candidato a la presidencia municipal de Pachuca por la Coalición Juntos por Hidalgo, durante recorridos por las colonias Constitución y Santa Julia, en lo que fue su segundo día de actividades de campaña.

Dijo que los ciudadanos son aliados entusiastas que se suman al trabajo de equipo para encontrar soluciones y respuestas, aseguró que este proyecto tiene la intención de avanzar con la participación de los ciudadanos, pues está convencido que sólo así se pueden lograr grandes e importantes retos, “que detonen las condiciones necesarias para impulsar el desarrollo”.

En el transcurso del día, Eleazar García y su suplente Arlene Haua Murbartian, “Muñe”, visitaron a vecinos de las colonias Constitución y Santa Julia. En esta charla los colonos externaron sus necesidades y mostraron su simpatía por la atención del candidato, reconociendo su actitud sencilla, cálida y dispuesta a escuchar, al ser una persona que se dirige con un proyecto de propuestas.

Al concluir las actividades del segundo día de campaña, el candidato comentó que la mayoría de las necesidades expuestas por los colonos está enfocada al empleo, seguridad y una serie de necesidades particulares de cada colonia. De esta forma, Eleazar García, una vez más, da muestras de entender que la sociedad tiene una voz que requiere ser escuchada.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

Inicia campaña Filiberto Hernández Monzalvo en mineral de la reforma Mineral de la Reforma, Hgo., 1 de Junio del 2011

Importantes organizaciones manifiestan su apoyo a Carlos Nicolás Ixmiquilpan, Hidalgo, 01 de junio de 2011

Sumar voluntades, prioridad de Xóchitl Zenteno Mineral del Chico, Hgo., 1 de Junio del 2011

Gregorio Hernández buscara mas subsidio para el campo Actopan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Oscar Ángeles ofrece firmar compromisos de campaña ante notario publico Alfajayucan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Selene Peña recorrió la cabecera Municipal para conocer las propuestas de la gente Zempoala, Hgo., 2 de junio de 2011

Merece San Bartolo Universidad: Javo Romero San Bartolo Tutotepec, 02 de julio 2011

hidalguia@hotmail.com

www.hidalguia.com.mx