En su tercer día de campaña, el candidato tricolor para la presidencia de Santiago Tulantepec, Horacio Islas, visitó la comunidad de San José, Camelinas y Felipe Ángeles donde fue recibido por un nutrido grupo de simpatizantes
Horacio Islas, candidato a la presidencia de Santiago Tulantepec, reúne propuestas ciudadanas

Santiago Tulantepec Hgo., 3 de junio de 2011.- Horacio Islas, candidato a la presidencia de Santiago Tulantepec por el Partido Revolucionario Institucional, continua recorriendo las diferentes comunidades del municipio, donde fue recibido por colonos y vecinos de las colonias San José, Camelinas y Felipe Ángeles.

El candidato santiaguense reconoció el gran esfuerzo que han realizado los habitantes de estas colonias para presentar proyectos que beneficien a su comunidad, por lo cual reiteró su deseo de ser presidente municipal de Santiago Tulantepec, para cumplir las propuestas de los santiaguenses.

Horacio Islas manifestó a los habitantes de Camelinas y Felipe Ángeles que en su primer año de gobierno se compromete a gestionar junto con el gobierno estatal el drenaje que tanto necesitan y anhelan los vecinos.

A su vez, comentó que en las ocasiones que ha servido a la población, nunca se ha escondido, siempre ha trabajado para atender a la gente, ofreciendo un gobierno de calidez, un gobierno humano que se fundamenta en hechos y obras que han marcado cada rincón de las comunidades.

Horacio mencionó que es de suma importancia comulgar con el gobierno estatal para gestionar y atraer recursos; a su vez, confirmó que su eslogan de campaña representa perfectamente su ideología política, habrá más apoyos para la gente, más becas, créditos, proyectos emprendedores, más agua y mejores servicios, y que si los votos de los santiaguenses le favorecen el 3 de julio refrendará el gran compromiso que tiene con su gente y su municipio, para que los niños tengan espacios de recreación y una mejor calidad de vida, para que hayan más empleos, apoyo a los agricultores, a las mujeres y adultos mayores, todo esto enfocado al desarrollo de Santiago Tulantepec.

Inicia campaña Filiberto Hernández Monzalvo en mineral de la reforma Mineral de la Reforma, Hgo., 1 de Junio del 2011

Importantes organizaciones manifiestan su apoyo a Carlos Nicolás Ixmiquilpan, Hidalgo, 01 de junio de 2011

Sumar voluntades, prioridad de Xóchitl Zenteno Mineral del Chico, Hgo., 1 de Junio del 2011

Gregorio Hernández buscara mas subsidio para el campo Actopan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Oscar Ángeles ofrece firmar compromisos de campaña ante notario publico Alfajayucan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Selene Peña recorrió la cabecera Municipal para conocer las propuestas de la gente Zempoala, Hgo., 2 de junio de 2011

Propone Blanca Juárez crear el instituto municipal de la mujer Huasca de Ocampo, Hgo., a 3 de junio de 2011

Crece la aceptación de Said Fayad en todas las regiones de Huejutla Huejutla de Reyes, Hgo., 3 de junio de 2011

Oscar Ángeles Escucha y entiende a jóvenes de Alfajayucan Alfajayucan, Hgo., 3 de junio de 2011

Mi principal labor es dar buenos resultados: Araceli García Huichapan, Hgo., 3 de junio de 2011

Importante detonar el desarrollo económico en Pachuca: Eleazar García Pachuca, Hgo., 3 de junio de 2011

Escucha Beto Franco inquietudes de vecinos de las colonias Francisco I. Madero y "Los Cerritos" Tepeapulco Hgo., 3 de junio del 2011

No defraudare la confianza de los tlaxiaquienses: Arturo Hernández Máximo San Agustín Tlaxiaca, Hgo., 3 de junio de 2011

www.hidalguia.com.mx