-Apoyará a los afectados por un tornado en la comunidad de Santa Cruz
-Se hará el plan de desarrollo municipal apegado a la gente
Selene Peña ofrece trabajar de la mano de la gente

Zempoala, Hgo., a 3 de junio de 2011.- El pasado 15 de mayo a las 17:45 horas aproximadamente, un tornado destruyó una vivienda de la comunidad de Santa Cruz, ubicada al Noreste del municipio de Zempoala. Se llevó muebles, aparatos y el esfuerzo de trabajo de muchos años.

Éste es el testimonio de la familia Díaz Esteban, la cual está integrada por 5 personas, sin embargo, la candidata por el Partido Revolucionario Institucional por este lugar, Selene Peña acudió al lugar afectado y ofreció a la familia apoyo para recuperar su vivienda. “Vamos a hacer un esfuerzo para que pronto puedan recuperar su patrimonio, les ofrezco mi ayuda y mi palabra de mujer”.

En su recorrido puerta a puerta en Santa Cruz, Selene Peña ofreció trabajar de la mano con la gente en el plan de desarrollo municipal “vamos a hacer un plan de desarrollo municipal, no el que se le antoje a la presidenta, lo vamos a hacer apegado a lo que ustedes quieren”.

También se comprometió a concluir el auditorio municipal, porque es parte del desarrollo del lugar y no sólo eso, habrá apoyo para el servicio de drenaje, servicio de agua y pavimentación; además hizo énfasis en trabajar para el beneficio de las mujeres a través de créditos de proyectos productivos.

Tocó el turno a la comunidad de Villa Margarita donde a los asistentes les hizo saber sobre la necesidad que tienen de servicio médico, por eso se comprometió a tomar medidas inmediatas. “Esta comunidad se merece tener un médico, por eso me comprometo a que el programa que venimos promocionando que se llaman clínicas para ustedes, clínicas para las mujeres, vamos a aterrizarlo en la comunidad en beneficio de todos los habitantes, voy a hacer la gestión desde estos momentos para que mínimo tengan un doctor que les este dando este servicio”.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

Inicia campaña Filiberto Hernández Monzalvo en mineral de la reforma Mineral de la Reforma, Hgo., 1 de Junio del 2011

Importantes organizaciones manifiestan su apoyo a Carlos Nicolás Ixmiquilpan, Hidalgo, 01 de junio de 2011

Sumar voluntades, prioridad de Xóchitl Zenteno Mineral del Chico, Hgo., 1 de Junio del 2011

Gregorio Hernández buscara mas subsidio para el campo Actopan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Oscar Ángeles ofrece firmar compromisos de campaña ante notario publico Alfajayucan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Selene Peña recorrió la cabecera Municipal para conocer las propuestas de la gente Zempoala, Hgo., 2 de junio de 2011

Carlos Ortiz suma votos en comunidades del sur de Zimapán Zimapán, Hgo., 3 de Junio de 2011

Habitantes de barrios y comunicaciones respaldan candidatura de Martín Hernández Cuautepec de Hinojosa, Hgo; 3 de junio de 2011

www.hidalguia.com.mx