Propone Adelfa Zúñiga incentivar la creación de empleos a través de la actividad turística en El Arena

El Arenal, Hgo., 4 de junio de 2011.- La candidata de El Arenal Adelfa Zúñiga Fuentes inició su gira de campaña por la parte alta de su municipio, donde se reunió con simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional.

Visitó una de las zonas más importantes de la región, la comunidad de Santa Rosa y San Jerónimo, este último lugar de importante trascendencia en el municipio por las bellezas naturales que lo enmarcan.

Dentro del recorrido, la candidata priísta dio a conocer su propuesta de campaña en la cual estas comunidades tendrán un impacto en su desarrollo por la incentivación que propone Adelfa Zúñiga en el aspecto turístico.

Dijo que uno de los objetivos de su gestión, si el voto popular la beneficia el próximo 3 de julio, es promover los atractivos turísticos de la zona, a fin de que visitantes de todo el país conozcan estos lugares.

Esta estrategia permitirá atraer más recursos a la zona, con proyectos integrales que creen empleos y mejores oportunidades para todos los habitantes, porque el municipio, dijo, tiene con qué responder a las demandas de los turistas y vamos a estar preparados para eso.

Informó que aprovechará todos los días de campaña para estar en contacto con la ciudadanía a fin de presentar su plataforma electoral, pero también para conocer las inquietudes de la ciudadanía; en este sentido dijo que recorrerá todas las regiones del municipio.

www.hidalguia.com.mx

hidalguia@hotmail.com