Rodrigo Rodríguez Cisneros, candidato a la presidencia municipal de Canalí, ha escuchado las necesidades de los electores y las ha transformado en propuestas
Deposito de agua compromete candidato Rodrigo Rodríguez Cisneros

Canalí, Hgo., 22 de junio de 2011.- En los recorridos casa por casa que ha llevado a cabo la fórmula priísta compuesta por los candidatos a la presidencia municipal de Canalí, Rodrigo Rodríguez Cisneros y el , han tenido la oportunidad de escuchar y constatar las necesidades más apremiantes de los calnalenses.

En la comunidad de Ahuacatlán, Ricardo Granados señaló que el abasto de agua es una necesidad que debe satisfacerse de manera inmediata. Señaló que, al llegar a la presidencia municipal, una de sus primeras acciones será la creación de un depósito de agua que asegure el abasto básico para las familias de la comunidad, y en el cual puedan hacerse provisiones para futuros estiajes.

En materia de caminos y vías de acceso, Rodríguez Cisneros ha reconocido muchas familias calnalenses han debido enfrentar durante años la falta de caminos dignos. Con esas familias se comprometió a trabajar por un Canalí de calles pavimentadas. También aseguró que, de llegar a la presidencia municipal, pondrá en marcha programas para ampliar y reestructurar caminos y veredas, como la que necesitan los habitantes de Ahuacatlán  para llegar más pronto a la carretera, para que ya no tengan que ir a dar la vuelta por la entrada a la llamada "carpa".

Ante los electores, Rodríguez Cisneros también expuso la posibilidad de crear una universidad virtual, así como gestionar apoyos para los jóvenes, las mujeres y los adultos mayores.

En todos los sitios que ha visitado el candidato, ha dejado claro que gestionará obras y trabajará con inteligencia para evitar gastos innecesarios, por ello, ha invitado a los electores a escoger la opción que él encabeza y votar por el PRI el próximo 3 de julio.

www.hidalguia.com.mx

hidalguia@hotmail.com