Jovenes mostraron su apoyo a la candidatura de Adelfa Zúñiga

El Arenal, Hgo., 25 de junio de 2011.- “Mi compromiso es trabajar para ustedes porque son el presente y el futuro del municipio”, fueron las palabras que dijo Adelfa Zúñiga Fuentes en el baile realizado en la explanada municipal de El Arenal, en apoyo a su candidatura para presidenta municipal.

El evento contó con la asistencia de 500 jóvenes, con la participación del Frente Juvenil Revolucionario del municipio y simpatizantes de la candidata; quienes empezaron a llegar desde las 6 de la tarde, para más tarde recibir a la abanderada del Revolucionario Institucional con mucho ánimo.

Adelfa Zúñiga afirmó que trabajará para que los jóvenes tengan espacios como éste, de sano esparcimiento y diversión. Aseguró que los jóvenes arenalenses son prioridad en su proyecto de trabajo, y pidió el apoyo de la juventud para que el municipio siga creciendo; además de exhortar a los ahí presentes para trabajar en unión y en equipo por el bien y prosperidad de El Arenal.

El evento estuvo amenizado por integrantes de la asociación de sonidos del estado de Hidalgo, quienes fueron los encargados de hacer que los asistentes disfrutaran este evento totalmente gratuito; de esta manera, los jóvenes agradecieron el apoyo de la candidata, pues dicen que son pocas las personas que se preocupan por este sector de la sociedad.

www.hidalguia.com.mx

hidalguia@hotmail.com