Juan Núñez cierra el paso rumbo a la meta de la campaña proselitista
Vecinos de Tizayuca demandan ser parte del plan de desarrollo integral

Tizayuca, Hgo., 28 de junio de 2011.- Colonos del barrio El Pedregal demandaron más y mejores servicios en todos los rubros, principalmente en seguridad y salud, al candidato a la presidencia municipal de Tizayuca por el Partido Revolucionario Institucional, Juan Núñez.

El candidato refrendó su convicción de un cambio con rumbo y responsabilidad, que privilegie un crecimiento urbano ordenado, con servicios públicos de calidad, en el marco de una política de desarrollo integral metropolitano para todo el municipio de Tizayuca, en la cual se abrirán todas las oportunidades de crecimiento.

El desarrollo integral metropolitano, explicó el aspirante a edil, incluye que cada barrio y colonia del municipio cuente con todos los servicios de una metrópoli moderna, por ello, los colonos de El Pedregal deben tener la certeza de que pronto los servicios que demandan habrán de llegar a sus hogares.

En horas que restan para que terminen las campañas electorales en Hidalgo, el candidato del PRI sigue cumpliendo cada compromiso de su apretada agenda, que incluye reuniones de trabajo por las mañanas, y visitas a las colonias por las tardes. Durante dichas visitas, Juan Núñez ha encabezado multitudinarios cierres de campaña, que no se han visto mermados por las amenazas de lluvia ni por los verdaderos chubascos que han mojado a más de un simpatizante del candidato.

La reflexión que Juan Núñez ha pedido a los ciudadanos que lleven a cabo en sus hogares en el lapso que la ley prevé para ello consiste en que ejerzan su derecho al voto, pues de otra manera, otros, que tal vez no estén tan informados sobre los proyectos de los candidatos, decidirán el destino que habrá de llevar la demarcación durante un periodo de casi 5 años.

 

www.hidalguia.com.mx