El triunfo holgado de Miranda Torres abriría la posibilidad de concretar más obras de alto impacto
Miranda Torres cierra con fuerza una campaña que vino de menos a más

Tepeji del Río de Ocampo, Hgo, 28 de junio 2011.- Fernando Miranda Torres, candidato a la presidencia de Tepeji del Río, recorrió colonias y comunidades, y se reunió con diferentes sectores y grupos, en una campaña que fue de menos a más, y de la cual sale fortalecido por todos los ciudadanos que le externaron sus necesidades, problemáticas y demandas, y que se comprometieron a apoyarlo en las urnas este 3 de julio.

De tal manera ascendió la popularidad del candidato en el municipio, que este 3 de julio no sólo espera ganar las elecciones, sino que calcula arrasar en el porcentaje de votación. Un triunfo holgado lograría allegar más recursos al municipio, de forma que al ganar por un amplio margen podrían concretarse obras de gran importancia e impacto social en comunidades y colonias.

La cuenta regresiva empieza en Tepeji del Río, donde este 29 de junio terminará el periodo de actividad proselitista y se abre la oportunidad para los ciudadanos de reflexionar en la tranquilidad de sus hogares.

El candidato, en uno de los últimos mensajes que quiere hacer llegar a los ciudadanos, dijo que “el voto es el derecho ciudadano que nos faculta para elegir a nuestros gobernantes y decidir qué futuro queremos tener. Por eso los invito para, este 3 de julio, votar por la opción que lleve a los tepejanos el crecimiento, la paz y el desarrollo, la opción que representa Fernando Miranda Torres”.

 

 

www.hidalguia.com.mx