-Como diputada federal, logró ubicarse como una de las mejores de Hidalgo y del país, por su compromiso y entrega
-Tenemos la capacidad, el conocimiento, las ganas y una trayectoria de trabajo”: candidata
Oralia Vega es una mujer de resultados: Jesús Murillo Karam

Tulancingo, Hgo., 28 de junio de 2011.- Oralia Vega es una persona seria, comprometida y trabajadora, dijo Jesús Murillo Karam, senador de la República en visita de apoyo a Tulancingo a la candidata priísta por este municipio. Dijo que la campaña que han emprendido tanto Oralia como Fernando Pérez (suplente) ha sido austera y de cercanía con la gente.

Indicó que Oralia Vega como diputada federal se posicionó como una de las mejores del estado y del país, derivado de su compromiso y entrega, y añadió que la aspirante del PRI se formó desde las bases populares y logró crecer de forma personal y profesional; aprovechó para negar que la ciudadanía esté buscando a un “gerente de espectáculos”, “se requiere a una persona entregada, probada y que pueda administrar bien los recursos públicos, y ella es Oralia Vega”.

En tanto, la candidata indicó durante encuentro con representantes de medios de comunicación y organizaciones priístas que buscará como alcaldesa brindar seguridad, sustentabilidad y confianza entre la población. En la reunión, se pronunció por la transparencia en el manejo de recursos públicos y rendición de cuentas.

De entre sus propuestas destacan: mejoramiento de espacios públicos, más empleos y bien remunerados, apoyos y créditos para mujeres, mayor gestión ante organismos estatales y federales, más seguridad y mejores condiciones de vida para niños, jóvenes y adultos mayores. “Conocemos bien nuestro municipio y sus problemas, y buscamos esa gran solución que va encaminada a escuchar a cada persona. Llevamos 10 años afectados por crisis económicas e inseguridad a nivel nacional”, dijo.

“Sé de la responsabilidad que vamos a asumir a partir del próximo 3 de julio: Vamos a ganar, porque Tulancingo necesita esa gran esperanza de salir adelante. La gente nos ha demostrado su solidaridad y entrega para nuestra candidatura. No les voy a fallar”, finalizó.

 

www.hidalguia.com.mx