A lo largo de su campaña, Jaime Allende ha sostenido reuniones con prácticamente todos los sectores del municipio, con los cuales ha establecido compromisos concretos
Reactivar la economía de Tula: propuesta de Jaime Allende

Tula de Allende, Hgo., 28 de junio de 2011.- Jaime Allende González, candidato a la presidencia municipal de Tula por la coalición Juntos por Hidalgo, presentó a los electores su propuesta para la reactivación de la economía de la ciudad, basada en crear las condiciones para convertirla en un destino para las inversiones de la industria manufacturera no contaminante, que puede crear empleos fijos, bien remunerados.

El aspirante a la presidencia municipal mencionó que, si el voto lo favorece en las urnas el próximo 3 de julio, a partir del 16 de enero de 2012 se incentivará fiscalmente a los grandes inversionistas para que se establezcan en Tula y que los tulenses cuenten con la oportunidad de conseguir un mejor empleo, para que a partir de la obtención de ingresos más altos los consumidores incrementen su gasto en el mercado local de bienes y servicios, compartiendo la derrama monetaria al resto de los sectores de la economía.

Jaime Allende también mencionó que es imperativo impulsar las inversiones en el sector agropecuario, apoyando su modernización a través de programas estatales y federales de otorgamiento de créditos y subsidios, que permitan a los productores tener acceso a la tecnología, el equipo, la capacitación y los insumos que faciliten su trabajo, reduzcan sus costos e incrementen sus ingresos. Puso énfasis en el hecho de que el valor de la producción del sector agropecuario tulense tenderá a crecer en cuanto entre en operaciones la planta que tratará a las aguas residuales que actualmente riegan las tierras del municipio.

Además, Allende se dijo convencido de la importancia de explotar el potencial turístico del municipio, pues además de la magnífica zona arqueológica se cuenta con petrograbados, pinturas rupestres, templos coloniales, paisajes y rutas agrestes óptimas para el turismo

que gusta de los deportes extremos. Por lo que dijo se trabajará hombro con hombro con los prestadores de servicios organizados para lograr obtener una importante derrama de dinero a favor de los empresarios locales, sus empleados, sus familias y la economía tulense.

Visita distintos sectores

El abanderado tricolor visitó a las integrantes del taller de pintura sobre tela, las felicitó por ser emprendedoras y les informó que su administración municipal continuaría gestionando proyectos productivos que les permitan mejorar su economía.

Jaime Allende sostuvo una reunión con el grupo “Amigos de la bici”, quienes le solicitaron una ambulancia que los acompañe en su peregrinación anual. El candidato reconoció que su peregrinación tiene gran poder de convocatoria y confirmó que los apoyaría.

Integrantes de la liga de fútbol de la colonia pemex solicitarón apoyo a Jaime Allende para el mantenimiento de los campos de fútbol, y uniformes para la liga. El candidato les aseguró que regresaría para apoyarlos como edil, en caso de ganar la próxima elección.

Jaime Allende González, candidato a la presidencia municipal de Tula por la coalición Juntos por Hidalgo, afirmó que con base en la confianza que la ciudadanía le está expresando en sus recorridos y con los datos que muestran las encuestas, tiene la plena seguridad de que obtendrá el triunfo en la jornada electoral del próximo domingo 3 de julio y que en reciprocidad no tendrá pretextos para dar resultados óptimos cuando sea presidente municipal, pues dijo que su compromiso es con Tula y con los tulenses, a quienes invitó a manifestar su decisión en las urnas, el próximo 3 de julio.

 

www.hidalguia.com.mx