-Hemos estado de cara a la gente, con una clara propuesta de gobierno.”
-El municipio requiere de un proyecto integral para su desarrollo

Una política con verdadero sentido de progreso, compromete candidato Daniel Barrera

Progreso de Obregón, Hgo., 28 de junio de 2011.- “Vengo al cierre de la campaña de la colonia el Bondho, hemos estado de cara a la gente con una clara propuesta de gobierno; preparé un discurso, y quien prepara un discurso sabe que tiene la firmeza de lo que dice y la claridad de las ideas, y ¿saben qué?, no lo necesito, por que sé perfectamente lo que hemos platicado.

Soy el único candidato que ha ido de cara a la sociedad sin caer en denotaciones, en provocaciones, y que ha hecho propuesta clara. Hoy el municipio requiere desarrollarse, en gran manera necesita planeación para hacer un proyecto integral para el desarrollo de nuestro municipio, traemos un proyecto serio y no un proyecto de caricatura, somos la mejor opción para hacer crecer a Progreso y sus comunidades, aseguró el candidato priísta a este municipio Daniel Barrera.

La primera propuesta que trajimos la hemos hecho realidad: apenas hace dos días tuvimos un foro de consulta en el que hemos invitado a toda la ciudadanía a escuchar, soy el único candidato que a consensuado cuál es el sentir de los progresenses, así hemos identificado hacia dónde tenemos que caminar, somos el único partido que ha unido a 800 personas, fue una fiesta de la democracia.

Daniel Barrera aseguró que tiene carácter para gobernar y tomar decisiones: “yo no traigo un patrón que me haya comprado la candidatura, hoy se requiere un presidente municipal que tenga capacidad política, vínculos y gestiones para traer recursos. No soy dedazo, soy un candidato de unidad”, dijo.

Añadió: hemos sumado a gente que nadie había convocado, Progreso tendrá la oportunidad de crecer bien, hemos hecho y generado propuestas claras. Cada gestión que se haga la haremos transparente y vamos a decir de dónde viene ese dinero, tenemos que tener un gobierno con rendición de cuentas claras.

 

www.hidalguia.com.mx