Diálogo abierto, con propuestas para que en su momento se ejecuten
Omar Fayad y David Penchyna arrancaron precampaña en la capital hidalguense 

Pachuca, Hgo., a 27 de enero de 2012.-Los precandidatos al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Omar Fayad Meneses y David Penchyna Grub, iniciaron precampaña con una conferencia de prensa hoy en el Salón Villa Gabriela de la capital hidalguense, tras ser emitido el dictamen que los avala como tales por la Comisión Nacional de Procesos Internos de este Instituto Político.

En el mencionado acto, aseguraron que su reto será llegar al mayor número de priistas a través de reuniones en las que se destaque el diálogo abierto, donde escuchen sus propuestas para que en su momento las puedan ejecutar y lograr ser ratificados para continuar participando en la contienda electoral del 2012.

 “Aspiramos a participar en reuniones en las que se abra el micrófono a la militancia y no en monólogos, para escuchar sus propuestas, tomarlas y en cuanto se pueda llevarlas a la práctica”, afirmaron Omar Fayad y David Penchyna.

Asimismo, comentaron que se dedicarán a trabajar para sacar a delante esta precampaña, en estricto apego a la Ley Electoral, por lo cual desde hoy  visitarán los municipios de Mineral de la Reforma y Mineral del Monte con la intención de reunirse con la militancia para escucharla y solicitarle su apoyo.

Indicaron que el PRI eligió como método democrático para su elección la Asamblea de Delegados, así que ésta es deliberativa y en caso de que el día 15 de febrero de este año falle a su favor, el 16 del mismo mes recibirán el dictamen que los validará como candidatos.


Omar Fayad y David Penchyna son precandidatos a senadores de la República:
Pachuca, Hgo., a 21 de enero de 2012.-
 

 

www.hidalguia.com.mx

hidalguia@hotmail.com