Jesús Aguilar emprenderá un gobierno cercano a la ciudadanía de Santiago Tulantepec 

Santiago Tulantepec, Hgo., a 8 de Marzo de 2012.- El candidato de la coalición Juntos por Hidalgo (PRI-PANAL) a la presidencia municipal de Santiago Tulantepec, Jesús Alberto Aguilar Hernández, considera que la cercanía con la población le dará la experiencia para el ejercicio administrativo, porque son ellos quienes conocen de cerca las necesidades de cada colonia y comunidad.

Continuó realizando recorridos por las colonias: Lázaro Cárdenas, Ventoquipa, Carlos Aguilar,  Los Pinos y el callejón Francisco I. Madero, donde fue bien recibido, porque han visto que es un hombre de trabajo.

En esta ocasión, Aguilar Hernández, tocó las puertas de poco más de 150 hogares y visitó a 500 santiaguenses, quienes escucharon su mensaje y expresaron sus demandas, las cuales aseguró incluirá en su proyecto municipal; además le ratificaron su apoyo rumbo al 18 de marzo.

 

Cabe destacar que durante el periodo de campaña se ha posicionado como el aspirante a la alcaldía que la ciudadanía prefiere, debido a que su propuesta es incluyente, ha mostrado capacidad  y sensibilidad para trabajar al servicio de quienes más lo necesitan.

Jesús Aguilar realizó toque de puertas Santiago Tulantepec, Hgo., a 16 de Febrero de 2012

Jesús Alberto Aguilar Hernández inició campaña para las elecciones extraordinarias de Santiago TulantepecHgo., 14 de febrero de 2012
Se registraron aspirantes priístas a precandidatos a diputados federales en Hidalgo Pachuca, Hgo., a 7 de febrero de 2012
.-
Omar Fayad y David Penchyna arrancaron precampaña en la capital hidalguense 
Pachuca, Hgo., a 27 de enero de 2012.
Omar Fayad y David Penchyna son precandidatos a senadores de la República:
Pachuca, Hgo., a 21 de enero de 2012.-
 

 

www.hidalguia.com.mx