PRI CON PROPUESTAS VIABLES Y SUSTENTABLES: BEJOS

Pachuca, Hgo., a 5 de abril del 2015.- Con el júbilo de habitantes de Pachuca y Mineral de la Reforma inició la campaña del candidato a diputado federal por el Distrito VI, Alfredo Bejos Nicolás, acompañado de su esposa Arlen Haua Murbatián, y del presidente del PRI estatal, Ricardo Crespo Arroyo, quien expresó su emoción de compartir con gente que al igual que los priistas luchan por un mejor porvenir para sus familias, en la Plaza Constitución de la capital hidalguense.


Bejos con Ricardo Crespo, presidente PRI hidalgo y Avelino Tovar Iglesias, dirigente del Partido Verde  Ecologista de México, entre otros

“El PRI es un partido unido, que trabaja, comprometido con la gente; el PRI de Enrique Peña Nieto y Francisco Olvera Ruiz”, sostuvo Crespo Arroyo, al convocar a las estructuras a emprender una campaña legal y de propuestas, con entusiasmo y pasión.

Infraestructura y oportunidades de desarrollo para las jefas madres de familia, es una de las propuestas que tiene el PRI para los habitantes de Pachuca y Mineral de la Reforma, para quienes las puertas del partido se mantienen abiertas. Además, juventud y experiencia se conjugaron en la fórmula que integran Alfredo Bejos Nicolás y José Lima González, suplente.

Para el candidato oriundo del centro de Pachuca, la Plaza Constitución es un lugar significativo, ya que allí creció en el seno de una familia de comerciantes. Aseguró que sus propuestas serán reales, viables y concretas, mismas que formarán parte de una campaña sustentable pero intensa como lo marca la ley. Su atención se enfocará en la agenda ciudadana que constituirá a través de jóvenes entusiastas que junto a él, recorrerán el distrito VI para recoger las propuestas y peticiones de la población. “Vamos a levantar la voz de las mujeres, los adultos mayores, los jóvenes y los comerciantes”, enfatizó.

Otra de las acciones que implementó fue el programa “Dejando Huella”, para lo cual colocaron dos mamparas en las que los ciudadanos podrán dejar testimonio de sus ideas.

El aspirante a una curul en San Lázaro consideró que su compañera de partido Mirna Hernández Morales, diputada federal por este distrito, dejó un camino fácil de transitar con su trabajo, dedicación y cercanía con la gente, lo cual le permitirá obtener la confianza de los ciudadanos y ocupar un lugar en la siguiente legislatura.

En su oportunidad la diputada federal Mirna Hernández motivó a los presentes a realizar una campaña durante los próximos 62 días de resultados que le permita pasar la estafeta a Alfredo Bejos. “Alfredo Bejos y Pepe Lima son hombres responsables y de resultados”, opinó.

José Lima y Cristina Cortés  coincidieron en que los seccionales del PRI junto a los candidatos recorreran los barrios y colonias para exponer sus propuestas de campaña y así obtener la confianza de los ciudadanos, como lo instruyó Crespo Arroyo. “Hoy enfrentaremos el reto que rendirá frutos el siete de junio”, aseveró Lima González.

La Plaza Constitución se vistió de gala con la presencia de destacados políticos como Mirna Hernández Morales, diputada federal; la legisladora local, Rocío Tello Zamorano; Ernesto Gil Elorduy, presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local; Avelino Tovar Iglesias, dirigente del Partido Verde  Ecologista de México en la entidad; la presidenta del PRI en Pachuca, Cristina Cortés Montaño, así como Ramón Vicente Diez y Jonáz Reyes Oropeza, dirigentes de la CNOP y Movimiento Territorial, respectivamente.

 

www.hidalguia.com.mx