JUNTAS  NADIE NOS PARA, LLEVARÉ LA VOZ DE LAS MUJERES AL CONGRESO DE LA UNIÓN: CAROLINA VIGGIANO

Huejutla, Hgo., a 05 de abril de 2015.- Rodeada por miles de mujeres provenientes de los municipios de la Sierra  y la Huasteca, congregadas en la histórica plaza 21 de mayo de la ciudad de Huejutla, la candidata del Partido Revolucionario Institucional, a diputada federal  por el Distrito Electoral I, Alma Carolina Viggiano Austria, se comprometió a trabajar incasablemente en favor de las mujeres; de esta manera fue como dio comenzó a su campaña en busca del voto.

Ante la multitud que emocionada coreaba su nombre, Carolina Viggiano, se comprometió a llevar la voz y el sentir de las mujeres ante el Congreso de la Unión; ya que dijo, son ellas las que en mayor número sufren de violencia, discriminación, analfabetismo y desigualdad social. Destacó que exigen día con día un sistema de salud más humano y eficiente así como empleos mejor remunerados ya que padecen más pobreza y dificultades para acceder a la justicia.

Viggiano Austria, resaltó que pese a todas las necesidades y en muchos casos dolorosas condiciones de vida, las mujeres, son quienes mayormente contribuyen a la transformación de la sociedad.

 

Tras pronunciar un emotivo discurso que fue interrumpido en varias ocasiones por los aplausos y porras de las asistentes, Carolina Viggiano culminó con un contundente: “Juntas, nadie nos para”

Por la mañana, la abanderada del Revolucionario Institucional, realizó un recorrido por el tradicional tianguis dominical donde saludo a decenas  de comerciantes y compartió con ellos las propuestas con las que busca conquistar el voto que la lleve a ocupar la diputación federal.

Por la tarde, la candidata del tricolor visitó la popular colonia Tahuizán en donde realizó un toque de puertas y planteo a los vecinos su propuesta de campaña.

 

SIP/ABH

www.hidalguia.com.mx