POLÍTICOS HONESTOS Y DE PROPUESTAS EN EL PRI: RICARDO CRESPO

Tula de Allende, Hgo., a 5 de abril del 2015.- “El PRI conquistará la victoria con propuestas”, advirtió Ricardo Crespo Arroyo, presidente del PRI en Hidalgo, durante una reunión con el candidato a diputado federal por el Distrito IV con cabecera en Tula, Fernando Moctezuma Pereda, y habitantes de la comunidad Túltengo de Tula de Allende.

De frente a los ciudadanos Crespo Arroyo refirió que todos creen en un país que brinde mayores oportunidades, por lo que los exhortó a permitirle a Moctezuma Pereda trabajar por cada uno de los sectores sociales, al tiempo que reconoció la valía de la participación de los hombres y mujeres para el buen desarrollo del proceso electoral, pues en éste se concentran las esperanzas y el anhelo de la gente de tener un país en desarrollo.

Recordó que gracias al empeño del presidente Enrique Peña Nieto, hoy más del 50 por ciento de las candidaturas  a nivel federal son ocupadas por mujeres. También la oportunidad de tocar las puertas y decir que el partido está trabajando a favor de los hidalguenses se lo deben a los resultados que actualmente el gobernador le ofrece a la población.

Asimismo, seguro de la capacidad y trayectoria de Fernando Moctezuma confía en que la campaña que encabeza será de contacto permanente con la gente y sustentable en el sentido del respeto al medio ambiente.

Previo a que los candidatos emitieron su mensaje, escucharon los planteamientos de las mujeres de Túltengo y El Llano, en palabras de Martha Sánchez y  de los jóvenes que representó Edgar Chávez.

“Yo creo en el servicio público y en la buena práctica política”, expresó el candidato a una diputación federal Fernando Moctezuma, quien proyecta su anhelo para bajar los recursos que se traducirán en obras para el beneficio de los pobladores del distrito IV.

Con orgullo comentó que la formación que le dieron sus padres fue que a mayor preparación se alcanzan niveles más altos de desarrollo; por ello hoy comienza una campaña que se identifica con el sentir de los hidalguenses, que privilegia los valores, y a los políticos honestos. “La política de hoy es la de escuchar a la gente, por encima de las diferencias de opiniones”, aseguró Moctezuma Pereda.

Por su parte, Daniel Jiménez Rojo, candidato suplente, manifestó el orgullo de integrar una fórmula junto a un hombre, a quien su trabajo lo ha llevado a ocupar diversos cargos del servicio público; así como contar con el respaldo de Ricardo Crespo que le da la oportunidad a los jóvenes de expresarse.

Consideró se requiere de un congreso fuerte que trabaje en las leyes secundarias y con ello de continuidad la labor de la legislatura que inició las reformas estructurales.

Los candidatos que integran la fórmula agradecieron el respaldo que le brindaron con su presencia: la candidata a la legislatura federal por el principio de representación proporcional Erika Rodríguez; los diputados locales: Rosalío Santana Velázquez, Ismael Gadoth Tapia Benítez, propietario, y su suplente Feliz Becerril, Humberto Lugo Guerrero; Citlalcóatl Moreno Sánchez, dirigente de la CNC estatal; Daniela Trejo Bordier, dirigente municipal del PRI.

www.hidalguia.com.mx